![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asi???? vaja quina casualitat..... doncs ha veure si xarrem un dia tranquilament..... Estabes arreglant les amarres, oi? Jo anaba amb la dona. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() És epoca de canvis al port. Després de tans anys en el mateix amarre s'em fa tot com extrany. Aquest cap de setmana vaig veure algú en el teu barco... pero no eres tu. Potser el teu pare? Salut ![]() Editado por rom en 24-04-2012 a las 03:18. |
|
|
|
|
Cita:
Ha veure si un dia, ens trobem i fem una xarradeta... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! compañera yo tambien estoy en Canyellas, de hecho vivo allí. Ahora estoy en A Coruña enrolada pero la primera semana de Mayo ya estaré en Tossa, seguro que nos conocemos. Barco no tengo pero quizás unas rondas podriamos hacer
, que bien!! ya vamos siendo más.....![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbosa, cuantas veces te he dicho que si venias por esta zona, avisaras..... Recuerda que tenemos una salida pendiente...
![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Em sembla que no se perquè ...![]() Cita:
![]() Como información de Blanes... la capitanería no contesta nunca. Yo recomendaría el Club de Vela Blanes, son muy amables y suelen tener amarres disponibles en esta época, no hacen reservas con antelación y no siempre contestan con el 9. Mejor llamar por telefono (durante el día, los findes no siempre estan) 972330552. Sant Feliu también es una buena opción y contestan al 9. Buenas vacaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Capitán Barbosa:
OHHHHHHH, sintiéndolo mucho, poz zí, me queda un poco lejos y ahora que ya hemos empezado a currar en la Temporada, na de na... Por cierto vuelvo a estar por Canyellas/Tossa, la oficina la tengo justito al lado de la playa grande de Tossa (alquiler de barcas)( no puedo poner el nombre NO PUBLICIDAD) pero querida cofrade de la zona Marsdelsud, pasate y nos tomamos unas y hablamos, cualquiera está invitado, eh?!!![]() Capitán Barbosa que tengas buena proa, el viento en la popa y ningun gilipollas mareandote en el plotter. Jajajaja. Saludos a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||