Cita:
Originalmente publicado por rom
Mira kaia en este antiguo post ya hablábamos de este tipo de medusas.
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=46653
Y confirmo lo dicho por chifle.
Este verano le picó una minimedusa a mi pareja y aún lleva la marca de recuerdo. Lo pasó fatal.
Y era de esas minis que apenas se ven.

|
A ver "chicos", pego este comentario por no pegar to los demás, grrrrr

.
Semana que viene regata. Salgo esta mañana temprano con la intención de dejar los bajos del barco como "culito bebe"

, me acerco a la proa pa comenzar a darle con el estropajo, y..., oigo "ploff", no veo nada, j..er, j..er, me digo a mi misma.....," tranquila, si es algo será un delfin", ¡ mecachissss!, es una medusita de nada, el ruido venia del barco, pero al girame ví una medusita de nada, normalmente no hago mucho caso, las aparto con las aletas, pero....., y si viene detrás de ella la grande de la foto, y si aparecen detrás de ellas, esos tiburones blancos que este verano en la travesia comentaban Pencroff, Miravent y Kaia.
Chicos, no me dá verguenza, ma trao un miedo, que no se como en dos aletazos y un salto, estaba en el faldón del barco mirando pa el agua seriamente,

.
A ver si abris un posts con bonitos fondos marinos, llenos de pececillos y corales, leñe, que ahora me toca limpiar los bajos....., en el puerto,
Saludosss y abrazossss