![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy amargada, triste, porque dos de mis vecinos de Villalonga, queridos, con hijos pequeños, se quedaron sin casa por no tener trabajo ni ayudas y no poder pagar al Banco, ya les costaba darle de comer a sus hijos. Lloramos cuando hicieron la mudanza. Nadie los ayudò. Me siento impotente y furiosa cuando pienso en ellos, todos los dìas. No vi programas de gente indignada defendiendolos como estan defendiendo a una multinacional. Quiero al pueblo español y quiero que se lo proteja de verdad, que les den casa, trabajo y que protejan a sus agricultores, a sus trabajadores, a sus obreros ( como mi vecino que todas las mañanas se iba caminando a la fàbrica DULCESOL, con los hombros caìdos, como vencidos por el peso, y nadie hizo nada porque esa fàbrica puso màquinas para sustituìr a esos obreros.Nadie se indigno por estas injusticias. Ni siquiera un periodista, un ministro, nadaaaaaa.... Por què esta gente no cuenta... ???? Por què a los grandes si hay que cuidarlos ????? Què les pasa ??????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Y según cuentan los papeles, los beneficios de Repsol en el año 2011 fueron de más de 2700 millones de euros. Supongo que hay muchos matices sobre esa cifra (no sé si incluyen dividendos a accionistas, reinversiones en I+D, impuestos...). Pero en todo caso, cuando Repsol y otras multinacionales multimilonarias, en un arranque de fervor patriótico como el que están invocando deriven una parte (razonable) de sus beneficios para atenuar los recortes a servicios imprescindibles que están sufriendo sus compatriotas y contribuyan en la medida de lo posible a sacar a su país de la miseria a la que parece abocado, en ese momento, me sumaría sin reservas a su causa. No desde luego para poner en peligro lazos entrañables, si no para proteger por los cauces habituales, desapasionadamente y sin acritud, el derecho al bienestar de la gente que me rodea. Salud,
Editado por Larsen en 22-04-2012 a las 15:10. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al "abrazo" a los amigos argentinos. Y, si se me permite, a los amigos de todas las autonomías de nuestro país, aunque algunos se empeñen en que nos llevemos mal.
Por vosotros.
|
||||
|
||||
|
He demorado en "descubrir " este hilo. Antes que nada gracias Rom y resto de cofrades españoles, en una palabra vuestro gesto EMOCIONA
Me alegro mucho que sepan separar la paja del trigo. No me esperaba otra cosa de esta taberna, pero da un gustazo verlo por escrito en hilos como este. Gracias Birras para todos!! [/color]
|
||||
|
||||
|
Es un tema que me escuece. Me he puesto a escribir algo pero me ha quedado un poco incendiario, por lo que he decidido no publicarlo para honrar el esfuerzo de contención hecho por los cofrades.
Loable Rom la idea del hilo, un brindis por todos vosotros.
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien renuncie a una amistad porque como decía el poeta: "Me cunó otro idioma de los cuentos". No creo en los países ni en las fronteras, solo creo en las personas. Brindo por todas las buenas personas da igual de donde vengan o donde vayan
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a LitianAnders este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-04-2012), Flavio Govednik (05-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy con el barrilito al rinconcito de ROM a pasar de boludeces en buena compañía
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tu permiso Don Armano suscribo literalmente lo que has escrito .Y no es por pereza de escribir, és porque pienso y siento lo mismo que tú en este tema. - Agradecimiento a rom por su oportunidad y elegancia al abrir este hilo. - Emoción por "el gesto" en este delicado momento. - Alegría por el critério selectivo de los Cofrades - Gustazo por ver que en esta Taberna, con educación, cabemos todos. La verdad es que es un lujo pertenecer a esta LTP MUNDIAL !! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|