La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2012, 17:29
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas posidonia 2012 en Baleares

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
¿Alguien me puede decir qué pasa si me niego a pagar?

Me joroba mucho que me venga una empresa privada a tocarme las narices en medio del mar.

Las cervezas que las pague lifeposidonia o su tía rita...
Me parece perfectísimo que hagan pagar por amarrarte a una boya, por lo menos para cubrir los gastos que ocasiona el montarlas. Cada verano veo la cantidad de barcos que fondean y garrean hasta que agarran bien, previo arado de los campos de posidonia, cada vez que levan anclas se llevan también un buen manojo y esta planta tarda mas de un año en volver a regenerarse. Ya no hablemos de los que se enjabonan en la cubierta de sus barcos y luego se aclaran tirando el jabón al mar, o como se vacían sentinas o los by-pass de los wc con su papel incluido y largos etcéteras. Te puedo asegurar que durante los meses de verano se torna el agua y pierde la transparencia que tiene ahora en los meses de primavera. Mas restrictivos tendrían que ser con el tema de los fondeos, hay zonas de arena para poder echar el ancla con la mínima invasión en el entorno, y ojo, que algunos lugareños ya se dedican a sacar videos de ciertos personajes que hacen peligrar tanto el medio ambiente como al resto de bañistas. Lo que no se puede pretender es venir a pasar 15 dias a la isla en pleno apogeo y amarrarte a una boya que conlleva unos gastos y es para uso y disfrute particular.

Parece que no nos queda claro que es una actividad que no interesa ya que tu vienes, te pegas una semana o 10 dias sin tocar tierra y sin gastar ni un duro en los comercios y restaurantes, y por encima pretendes que monten boyas para que te puedas amarrar sin amoquinar ni un céntimo. Amigo, esto es España.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mediterraneo110 este mensaje:
Galeon de Manila (24-04-2012), luisglezi (24-04-2012)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro