![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que me escuece. Me he puesto a escribir algo pero me ha quedado un poco incendiario, por lo que he decidido no publicarlo para honrar el esfuerzo de contención hecho por los cofrades.
Loable Rom la idea del hilo, un brindis por todos vosotros.
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien renuncie a una amistad porque como decía el poeta: "Me cunó otro idioma de los cuentos". No creo en los países ni en las fronteras, solo creo en las personas. Brindo por todas las buenas personas da igual de donde vengan o donde vayan
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a LitianAnders este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-04-2012), Flavio Govednik (05-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy con el barrilito al rinconcito de ROM a pasar de boludeces en buena compañía
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() un comentario de hace 30 años cuando conoci a la familia de mi almiranta el tio le dice a mi suegro ¿es extrangero? no es argentino aaaaahh ![]() ![]()
genoves (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los amigos argentinos. Además de una especial empatía con todos con quienes he tenido el placer de tratar, hay una historia muy habitual. Un tío mío se tuvo que exiliar en Argentina tras la guerra civil española y nos transmitió durante años fotos, calor y amor por aquella tierra donde rehizo su vida y a la que amó hasta el final. Tengo pendiente hacer un viaje allí (solo he ido a Buenos Aires por trabajo) para visitar los lugares que describió y seguir su huella. Nada de esta controversia político - empresarial va a influir en el cariño que, desde la distancia, siento por un pueblo que ha sufrido también situaciones políticas y económicas terribles, y que ha dado lecciones de superación ante las mismas.
Un abrazo, espero visitaros pronto. .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A solo cuatro horas de Buenos Aires está la ciudad en donde vivo, Mar del Plata, si decides conocerla tienes asado y navegación asegurada. Quedas invitado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WONDERER | ||
Pajarín (23-04-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ir a Bs As y no llegarse hasta Córdoba... sería motivo de arrepentimiento. En Córdoba, yo corro con todos los gastos. Lo juro por Dios ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Pajarín (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||