![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una preguntita ¿Para la cana del pantalan hay que llevarse mesa y sillas? Yo tengo una mesa de 25x25 cm ![]() ¿tomaremos asiáticos ? ![]() ![]() para Libra 0,0
|
||||
|
||||
|
Cita:
De p... madre, viene muy bien para poner las servesicas mientras hasemos las sardinas. ![]() Mesas no, pero sillas,..... si queréis tener los guevecillos empollando... vosotros mismos. Asiaticos podemos tomar, me puedo encargar de eso, pero en la copa original. .... Cada perrico que se lama su pijico, pues al precio que tienen... va a ser que no, to lo mas en vasicos de plastico. ![]() Eso si, yo me llevare las mias, para MI uso y disfrute.. ¿ queda claro? ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-04-2012 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos salido a probar y... el día 25 saldremos, pian pianito, en dirección a Cartagena. La meteo parece que está bién. Espero ir sumando compañia en la travesía.
!!Ralip' V, Cuanto me alegra encontrarte, aunque sea tan lejos de nuestras aguas amadas¡¡
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVENGANTES, Cofrades que me gustaría que el que tenga ya decidido venir valláis haciendo ya las transferencias porque el miércoles tengo que cerrar con el restaurante ya con los que vamos a asistir, aunque dejemos un mas menos pero al menos un numero aproximado, tengo una trasferencia de 70€ de ordenante notprovided que no a puesto el nick, con el nombre no se quien es, así que vamos que ya que poco, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Pepico, que necesitamos tu nombre completo para hacer la transferencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libra...¿puedo ser yo??...creo que dirigí el pago a: José Zapata Garcés, el pasado 18 de Abril? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Veras con tanta bulla, al final el lio .........!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() 20 Kn de na del SO para el sábado en Cabo de Palos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|