![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Este es el verdadero movimiento Dark (cabaret) con los principales virtuosos del siglo XXI: Joshua Redman y James Carter
Estos, no sólo son músicos serios, sino que son insuperables (por el momento) desde un punto de vista técnico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo comentar yo, pero los del Dark oscuro, los que vienen del punk, tienen un sonido más melancólico si cabe, más lento. Hay algunos trozos que me gustan bastante, otros poco o casi nada. Claro que ya he empezado por decirte que no tengo mucha idea.
Pues sí, decae el hilo. Parece ser que sois pocos a los que les gusta este tipo de música. Y, encima, yo que comienzo el hilo tengo poco tiempo últimamente para conectarme. Pero no te preocupes que lo iré reflotando cuando pueda entrar. Además de que cuento con vosotros ![]() .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Flavio Govednik (06-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que no decaiga,
I put a spell on you because you're mine. You better stop The things that you're doin. I said Watch out! I aint lyin, yeah! I aint gonna take none Of your foolin around; I aint gonna take none Of your puttin me down; I put a spell on you Because you're mine. All right! Te hice un hechizo Porque eres mía Es mejor que dejes Las cosas que estás haciendo Te digo Ten cuidado No estoy mintiendo No voy a tomar en cuenta Tus tonterías No voy a tomar en cuenta Cuando me quieras menospreciar Te hice un hechizo Porque eres mía. Así es. Salud,
Crimilda (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas mucha letra no tienen.
![]() Pero relajan un montón. |
|
|
|
Wuauuu!
Estuve ausente unos días ![]() Aquí dejo algo que no puede faltar. No precisa traducción, al igual que la SEÑORA Carmen Mc Rae, no precisa de presentación Sigo complicado con mis tiempos ![]() No bien me haga un hueco en mi trabajo, volveré a participar de este hilo maravilloso!! Saludos a Tod@s ![]() y gracias por estas maravillas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os mereceis piedad
![]() ![]() son las 4 de la madrugada y aqui me teneis enganchado con la musica que mas me gusta,gracias a todos por hacerme pasar tan buenos momentos a ver que me decis de esto,dentro de mi limitado conocimiento se lo que me gusta http://youtu.be/LsSS9VcMidA una version mas moderna pero con una voz ............. http://youtu.be/Vx_AhWeFcOU Por fin mi amor ha llegado Mis días solitarios han terminado Por fin Los cielos arriba son azules Mi corazón fue envuelto en un trébol En la noche en la que te vi Encontré un sueño, al que le podía hablar Un sueño que puedo llamar mío Encontré una emoción contra la cual presionar mi mejilla Una emoción que nunca he conocido Ohh sí sí… Tu sonrisa, tu sonrisa Oh y el encanto fue echado Y aquí estamos en el cielo Tu eres mío por fin. At last my love has come along My lonely days are over And life is like a song Ohh yeah yeah At last the skies above are blue My heart was wrapped up in clover The night I looked at you I found a dream, that I could speak to A dream that I can call my own I found a thrill to press my cheek to A thrill that I have never known Ohh yeah yeah… You smile, you smile oh And then the spell was cast And here we are in heaven You are mine at last. perdon pero no le pillo el punto a poner el video directo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un pequeño homenaje a otro genio para mi
http://youtu.be/Vx_AhWeFcOU Bueno, hay por inundaciones en Texas .... Todas las líneas telefónicas se han reducido Bueno, hay por floodin en Texas .... Todas las líneas telefónicas se han reducido Y he sido tryin 'para llamar a mi bebé ... . Seńor, y no puede conseguir un sonido único Nubes oscuras son bien Rollin 'in ... Hombre con el que estoy fuera suplente en la lluvia Nubes oscuras son bien Rollin 'in ... Hombre con el que estoy fuera suplente en la lluvia Si el agua de inundación mantener a Rollin'.... El hombre está a punto de conducir pobre de mí una locura Bueno, yo estoy leavin su bebé .... Seńor y yo me voy a casa para quedarse Bueno, yo estoy leavin su bebé .... Seńor y yo me voy a casa para quedarse Bueno de vuelta a casa sé que las inundaciones y tornados .... Bebé el sol brilla todos los días Well there's floodin' down in texas all of the telephone lines are down well there's floodin' down in texas all of the telephone lines are down and i've been tryin' to call my baby lord and i can't get a single sound Well dark clouds are rollin' in man i'm standin' out in the rain well dark clouds are rollin' in man i'm standin' out in the rain yeah flood water keep a rollin' man it's about to drive poor me insane Well i'm leavin' you baby lord and i'm goin' back home to stay well i'm leavin' you baby lord and i'm goin' back home to stay well back home are no floods or tornados baby and the sun shines every day |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece que es más cómodo así ¿no? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
yaytor (06-05-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un gran Showman y de un registro vocal impresionante. Me voy a permitir colgar el mismo tema con una versión en directo que me ha parecido interesante. El solo de saxo en la versión de estudio es muy bueno y aquí se nota su falta. Saludos Larsen!! ![]() ![]() P/D no tengo agradecedor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que me voy aclarando,perdon por repetir
where were the rest of my songs tonight? i only remember the north star blues simple old song, a stage each night marking the time that i lost you no one should forgive me i knew what i stood to lose i'm better off now just forgettin' how i came to have the north star blues how can i be the only one whose life can't live up to its life how can i be the only one żDónde estaban el resto de mis canciones esta noche? Sólo recuerdo la tristeza estrella del norte simple canción de edad, una etapa cada noche que marca el momento en que te perdí nadie me perdone Yo sabía lo que podía perder Estoy mejor ahora sólo Forgettin 'cómo llegué a tener la estrella del norte de blues żCómo puedo ser el único cuya vida no se puede cumplir con su vida żCómo puedo ser el único cuyo corazón se niega a probar |
|
|
||||
|
||||
|
tuve el honor de conocer a Pepe Catalan compañero de correrias en los escenarios de todo el mundo con Winston,Dizzy,Arturo etc. vaya aqui mi homenaje postumo a un amigo
|
|
|
|
Si la pregunta es: ¿Por qué esto aquí???
Las respuestas son DOS 1º) Aquí hay oídos, más entrenados 2º) Porque cada vez estoy más convencido que si Bach resucitara... sería Jazzista ![]() Esto con los instrumentos de la época Flauta de madera, viola da gamba, clave...etc Ahora la versión en tiempo de Jazz por Jacques Lussier Trío Y finalmente una versión muuuuu latinoamericana,pero absolutamente fiel al registro original Espero que disfrutéis las tres versiones, tanto como yo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|