![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada raro, ya tengo un equipo igual de viento, con su veleta, su anemometro, su camisita y su canesú (que nunca he sabido lo que significa
). Al tener 2 ruedas quiero poner este 2ª display en la otra rueda, como repetidor del primero, conectado por seatalk. Poder se puede, pero hay que poner el 2º display en modo "repetidor" y ahí es donde no he encontrado la forma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede echarme un cabo?.
Es por no tirar del comodín de la llamada (a un distribuidor Raymarine, claro). Me gustaría saber , antes de pasar por caja, si cofigurar un display ST560 como master o repetidor es posible por el usuario o se configura de manera automatica si no hay sensores (de viento o sonda o corredera) conectados. Help are guelcom
|
||||
|
||||
|
Jota,
No busques tan lejos ... sábado nos hacemos unos bocatas, y te vienes a mirar como lo tengo montado; tengo equipo de viento normal + repetidor de regatas. Hardware? Raymarine - 3 hilos (+,- y data); software? te lo miras, vale? Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sergiiiii, que tu no tienes lo que busca Jota ![]() ![]() ![]() Otra cosa es, que tu te apuntas siempre a hacer unos bocatas ![]() Ese Kiran siempre dispuesto a ayudar ![]()
|
||||
|
||||
|
Y es un buen anfitrión....que mas se puede pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que terminas antes llamando a Azimutel.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el manual viene como hacerlo....
|
||||
|
||||
|