![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
R.Santana (26-06-2014) | ||
|
|
|
Vertijean, perdona de nuevo, estoy rellenando el documento de la web del ministerio belga, he seguido los paso que tu nos comentastes pero al llegar al de Tipo de Petición nos da dos opciones:
1.- Plaque d'immatriculacion 2.- Lettr de pavillon. Entiendo que es la segunda, no? Muchas gracias y perdona por abusar de tu amabilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Furia332 (03-04-2012) | ||
|
|
|
Muchas gracias, ahora ya tengo el documento en formato PDF y veo que he de rellenar otros campos, los he de rellenar yo o bien lo rellenan alli en Belgica??
Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rellenarle , luego lo imprimes y lo envías
![]() |
Furia332 (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
"T'as dao" cuenta tú también, no?. ![]() Salud y ![]()
|
|
Muy buenas a todos, una consultilla relacionada con el tema...
![]() ![]() He leido, no se si en este o en otro hilo, que no hay ningún tipo de de restricción en poder navegar y los 365 dias del año, los años que queramos en aguas españolas, es asi??? Gracias y disculpar si esta información ya se ha dado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es así , siempre que liquides los impuestos de matriculación ,claro .
![]() |
Furia332 (05-04-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que dichos impuestos son lo que debes abonar al pedir la Letra del pabellon, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No , hay tres cosas
1 . En Acienda , satisfacer el impuesto especial sobre embarcaciones ( si mas de 8 mts ) 2 . En Bélgica - 50 € para gastos de expediente - 67,50 € de impuestos ( barcos de mas de 10 años ) ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano ![]() P.D: Por cierto Vertijean, si algun dia vienes a Barcelona, te he de invitar a un par de rondas, por lo menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco es español , este impuesto ya estará pagado , solo tienes que tener un justificante .
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Perdona Vertijean, se ha de presentar dicho justificante a las autoridades belgas para poder abanderarlo alli?? Gracias Vertijean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras el barco en un Pais de la CEE, y luego lo abanderas en otro. Al comprar el barco tienes algun gasto por transferencia en el país de compra, aunque no lo abanderes allí? Saludos. Pd.: Ya tienes puesta en el barco tu nueva bandera? algún problema por el momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no he puesta la nueva bandera ( voy muy ocupado ) , pero si no tenia problemas con la bandera Alemana ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vertijean, monta una gestoría.
Ya tienes un cliente para cambio de bandera a Bélgica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por piedad os lo pido , no me mandéis mas privados con el tema , que mi privados superan el numero de Mail que recibo al día por la empresa , publicidad incluido ! ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (10-04-2012), Furia332 (11-04-2012), nanoelcapi (22-04-2012), port bo (18-04-2012), teteluis (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para los que estais tramitando bandera belga
|
||||
|
||||
|
mirtaf, gracias por la traducción.Ando loco con el tema del idioma y el traductor, para poder rellenar el formulario.
Me podrías decir algo de este requisito: "El informe DL2B. Este informe es entregado por Aduanas e Impuestos (Douanes et Accises) belgas cuando el barco es adquirido nuevo o de segunda mano en la Unión europea y es importado o cuando el barco es adquirido nuevo en uno de los estados miembros de la Unión europea y tiene una longitud superior a 7,50m (info : 02 421 38 25) - info.douane@minfin.fed.be" Y que puerto estáis eligiendo para abanderar. Saludos y muchas ![]()
|
||||
|
||||
|
, perdona pero me parese que has copiado mal , no obstante , conozco esta ley , su aplicacion so es si tu barco procede de un país fuera de la CEE , si es español , no lo necesitas , con lo cual no lo mandas , y ya esta .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para continuar, como elijo el "Port d'attache"
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un fenómeno. Creo que si todo sale bien, tendremos que hacer una quedada de "banderas Belgas" De nuevo muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo , eso es de lo mas fácil , traduciendo ,es : puerto donde amaras tu barco , o como se dice aquí puerto base
Resumiendo : el " port d' attache " es el puerto donde tienes el barco . No hay nada que eligir , pones el nomb del susodicho puerto , en mi caso : Valencia . ![]() |
Pámpano (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos y
para todos !!!!!Alguna idea para traducir los documentos al francés ? Como lo estais haciendo, alguna web ? costes ? Muchas gracias !!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|