![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los trenzados,..igual que el dracon lo bueno es que no tienen estiramiento,..son buenos todos,..yo los tengo tanto,.en carretes de tambor,..como el que muestras,..los pongo de 90 lbs,..y me van muy bien un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
jago13 (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, una vez que lance todo el trenzado al agua con una rapala y lo vuelva a liar ¿que distancia hasta el filo debe de quedar libre?
y otra duda, cuando realice en casa el llenado del carrete en la anilla de la punta de la caña quedo un resto como de goma aplastada ¿es normal? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no me preocuparia por la distancia amigo jago13,..si no se suelta de la bobina solo,...y no se sale,..eso vale un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 24-04-2012 a las 16:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
jago13 (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, gracias por tus aclaraciones. y creo que esta es la ultima duda: He pensado ponerle un bajo de unos 10m de Fluorocarbono 0.70 ¿que opinas? ¿tendre problema por que se deslie este tramo al abrir el carrete? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y como siempre,.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
jago13 (25-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
esta mañana he sacado el barco y he aprovechado para lanzar todo el trenzado con una buena rapala y al enrrollarlo realmente ha quedado más compacto, ahora queda libre desde el filo de carrete 1.5mm. Por tanto le dejo los 300m. Gracias por vuestros consejos. Saludos, jago13 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el resultado: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun le quitaria algo de pelo, aunque asi esta bien...te ahorraras de alguna peluca.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así en la foto no lo aprecio bien, pero el pick up es de latón o de bronce?
Ten cuidado con eso porque el trenzado se lo come, al igual que las anillas. Saludos ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|