![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre: Sea Horse III Modelo: Jeanneau Sun Kiss 45 Eslora y Manga: 15x4,40 Puerto Base: Moaña Nº de Tripulantes: 1 (tristemente) Dias: Todos los que me admitais Si os hace falta algun dato más, no dudeis en solicitarmelo. Como he comentado anteriormente, mi intencion es bajar de Marina Sada y unirme con vosotros, asi es que cuando sepais fechas y demás, yo me hago el resto de planificación. Tambien me brindo a ayudar en lo que se pueda. Un saludo |
|
|
|
Hola Josera, bienvenido a la Flota.
De Coruña bajan 3 barcos, así que puedes quedar y bajar en conserva hasta Portosin. Nos vemos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias ROyOR:
Intentare leerme todo despacito a ver si soy capaz de averiguar fechas, salida, etc, antes de molestar más. No obstante si los compañeros que bajan de Coruña, me leen, que me dejen caer algo para presentarme. Por cierto, aquí cuando se paga la inscripción o algo así? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La reunion de la Flota es el dia 28 de julio en Portosin, pasamos alli la noche y los dias siguientes vamos a Pedras Negras, Villagarcia, Puebla, Combarro, Vigo, San Adrian de Cobres y finalmente Bayona a donde llegaremos el dia 4 de agosto.
|
|
|
Cita:
Jesús recuerdanos como vas a hacer el cobro... Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que me acompañe una persona de bilbao marinero y cofrade, pero no lo tiene decidido todavía. Lo comento por si hay que tenerlo en cuenta. Reitero mi total disposición para ayudar en lo que os haga falta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros haremos el recorrido completo, por lo que tenemos intención de salir de La Coruña el día 26 o 27 para hacer recalada en Camariñas (una noche ) y llegar con tiempo a Portosin. Cuando se vayan acercando las fechas, si quieres, nos ponemos en contacto para coordinar la "bajada" desde Sada / La Coruña quienes se quieran apuntar. ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |