![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba esperando en tenerlo en mis manos.
Como he estado liado no he podido pasar antes por capitania, pero hace tres días me presente allí, les comente el asunto de que ya lo tenia todo en zona 3 de navegación, (LEB en zona 3 y certificado de navegabilidad según diseño) pero que habia observado que el permiso de navegación lo seguia teniendo en zona 4, así que muy amablemente me dijerón que pagara las tasas, 17 iuros y pico, rellenase la solicitud solicitando un nuevo permiso de navegación, se quedarón con el original, y una copia del certificado de navegabilidad y que en un par de semanas pase por allí a recoger el nuevo. Así que espero en unos días poder deciros que ahora si lo tengo todo. unas a vuestra salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver a tí cómo te lo resuelven. Salud!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que si tengo claro es que la solicitud que yo he rellenado es para zona 3, así que ya os contare. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo a todos,
Pues ya por fin os cuento el desenlace, efectivamente tal y como esperaba ya tengo el nuevo permiso de navegación en mis manos y viene marcado como "zona de navegacion 3". En capitania, me han entregado el Permiso de Navegación, junto con una nueva "Hoja de asiento certificada", donde indica tambien que el barco esta en zona 3 a petición mia. Pues eso es todo si teneis alguna consulta no dudeis que si esta en mi mano intentare aclararla. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que en tu caso debes llevar a bordo todo el equipamiento de seguridad, esté donde esté el barco? ![]() ![]() Vaya pais de pandereta... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|