![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelar y el ocaso
![]() Espalmador ![]() Que mal rato ![]() Buenos cofrades y mejores amigos ![]() Jefa se pue repeti ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero qué guapisimos todos!! Y que cara de felicidad.
¡¡peaso barco también!! Y una semanita es una semanita, que lo bueno si breve, dos veces bueno.
|
||||
|
||||
|
Felicidadessss, vaya semana, ¡qué recuerdos! peaso barco, como dice Nathacha.
Buenas fotos y buenas caras Me veo otra vez con el sindrome posts-vacacional Lo resistiré, seguir con los relatos y las fotos, que con el tiempo que está haciendo, esto hace volver a soñar .Abrazones a todos
|
||||
|
||||
|
Pues vaya semanita !!!!!!
Da gusto veros tan relajados y en ese entorno, es que se os ve en la cara que habeis estado genial !! Me alegro de la vuelta a casa y oye, mejor una semana que ná de ná Las fotos son preciosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Piraton, eres de Bilbao hasta en las fotos...
Felicidades por el aireo...si yo estoy de acuerdo: los duros corsarios como mejor estamos es rodeados de mujeres, que nos quitan el hierro y nos suavizan lo sanguinario De verdad que se ha visto mucha armonia de la buena sin stress de hora punta, bien jugao.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es Vida !!
Un Abrazo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Merecidas vacaciones..... y me consta!!! Urttt ese capi!!! Saludos para Anne y Miguelar que son, junto al capi, a los que conozco. Al resto un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que las fotos dicen mucho y el relato es excelente, se os ve muy felices a todos , que envidia.
Un abrazo amigos.
|
||||
|
||||
|
Genial.
Que bien lo habéis pasao! Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calderones entre Menorca y Bcn | iger | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-09-2007 11:36 |
| Regata Entre Culturas | Libra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-09-2007 09:12 |
| Hoy hace 15 días que entré... | qmareo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-05-2007 11:16 |
| Diferencias entre timones | glauc | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-03-2007 22:52 |
| II Regata Entre Culturas | Libra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-02-2007 08:39 |