![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el capitan !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz , fue con el capitán , los que me hicieron descubrir el mar y darme el gusto por el buceo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brindo por él
algunos lo recordamos con nostalgia en aquellos documentales de Jaques costeau, que me tenia envelesado frente al tv, buenos vientos en esta singladura |
|
|
||||
|
||||
|
DEP
![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por un gran marino, descanse en paz
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
|
Sin Cousteau, Sin Falco, sin Rodriguez de la Fuente, y hasta sin Elvis, el mundo es cada dia un lugar mas huerfano de personas y mas poblado de gente.
Que nadie diga ya que todo tiempo pasado fue peor, lo mejor de mi vida lo pase contemplando a Falco y Cousteau en su mundo submarino, escuchando la musica de Elvis y viendo las carreras del lobo por la peninsula iberica, ya solo nos queda navegar y navegar y navegar y mientras tanto recordar aquella vida utopica y contemplativa de defensa de la naturaleza, tan feliz y quizas tan inocente que me ayudo a no ser un mal adolescente y puede ahora mejor persona. Gracias Falco. http://www.skylinebcn.com/ Editado por carlos g. en 24-04-2012 a las 03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostiaaaa.... Que lastima...
Anda que no me enseño a mi ni nada cuando era pequeño con sus documentales y sus relatos de la vida marina. Una gran perdida por que se va uno de los grandes... Descanse en paz... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calypso |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|