![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() pd... ¿en la final de Copa los del Barsa tambien enviara a los benjamines...? juer!! este año gabarra segura!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo dicen que hasta que no pasa el ultimo cura no se acaba la procesion y si no me equivoco faltan aun 12 puntos por disputar, que no se confien los merengones y no vayan de sobraos que hace solo una semana tenian el culo mas prieto que la leche. En San Mames intentaremos que sufran todo lo posible y algo mas, contra el Madrid siempre se echa el resto.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del culo prieto era para evitar que se escaparan los gases que llevaban al Madrid disparado hacia el título. No hacia falta correr tanto.
Al fin y al cabo ha quedado demostrado de que no había enemigo. Por lo que se refiere al "Bilbado" vamos a llevar, como queda dicho, a los alevines para dar una alegría a la buena muchachada rojiblanca.Pepe
|
||||
|
||||
|
Yo también quería hacer mención especial al Chelsea que merecidamente ha eliminado al mejor club del mundo???
Hala Madrid
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y un desayuno con un par de Frankfurts bavaros
![]() Que dira la emisora que ayer decia que quien falla un penmalti en una semifinal de Champions no es el mejor jugador del mundo?????? ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin creo que ha sido una semana bastante cruel para todos, pero al mismo tiempo nos ha venido muy bien a todos tanto a los barcelonistas como madridistas, para dejarnos de mirar el ombligo todo el santo día como si no hubieran más equipos por ahí fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Al RM aún le queda la liga (esperemos que no fallen los penaltis). A otros na de na
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que hace el hambre!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|