![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento entre copa y copa se me escapó el barco al S...
![]() Si es que me va mejor navegar en seco como en la etapa anterior...., pero.... humanos somos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin esa escapada al Sur ahora estarías entre los primeros.
Por el momento, vais acertando los del Norte. Por aquí abajo no salió lo que se esperaba. Meridian está en el nº 3 y RSVis en el 29. Muy bien. A mantenerse por ahí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
comentar, no hay mucho que comentar, todos al galope en formacion abanico y como se que echabais de menos el Galaico-Sat pues aqui os va la primera imagen de la temporada..... a ver mientras responda el satelite.....Buenas noches a todos y mejores vientos.... Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto... que miedo me da ver juntitos y casi abarloados a Aldán y a Balea , ¿qué estrategia nos estarán planteando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero tengo una semana algo agitada y no puedo prepararos el menú de bebidas para cuando vayais a limpiar los bajos a alguna playa
![]() Y encima la semana que viene estoy de viaje , pero espero que Galaico me releve a la cañaNo he actualizado la clasificación, porque la VLM tampoco lo ha hecho, pero en cuanto la vea la actualizo (bueno en cuanto pueda )Por si no me da tiempo a decir más "pijadas" esta semana y la que viene, yo invito a unas rondas de caipirinhas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Chucky, esperaba que nos recomendaras algún licor del país pero te veo muy ocupado.
Pues mira lo que se bebe en Penha. Algo muy adecuado para aguantar largas travesías por mar sin oxidarse ni por fuera ni por dentro. Cachaça Inox......................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa, 5 de los nuestros entre los 12 primeros,
![]() ![]() ![]() ![]() , a ver si conseguimos mantener los puestos.Parece que la opción N es la mejor, ahora otra gran duda, quedarse pegado a tierra o tirar un poco al E mar adentro a buscar más viento. ![]() Galaico esta vez no te voy a dejar ganarme ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|