![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow!! vaya pinta
![]() Que tal nada a 6-7 nudos? Si la veo por hay esa seguro que cae en mi caja de pesca esta temporada ![]() Yo no la cambiaria por mi hursky por eso (es mi elejida), lo malo que esa me pilla vueltas y se le olvida el nado a partir de 5 nudos. Aixxx... ![]() Editado por Killzone83 en 24-04-2012 a las 06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se como navega,pero en los videos tiene muy buena pinta navegando...supongo que como la mayoria de señuelos a mas de 5 nudos se ponen peleones....
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
Killzone83 (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us este que os pongo es de 30 cms y lo he puesto a 12 nudos y va perfecto,.. un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Killzone83 (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siii...!! Yo tengo el mismo magnum pero en pequeño y aguanta lo que le echen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
La velocidad más idónea para el stick shadd está entre 5 y 5.5. Cuando uso otro tipo se señuelo más o menos de las mismas características y pretendo sobrepasar los seis nudos pongo..................a tres brazas del señuelo un quitabueltas pequeño pero muy resistente,de esta manera evito las vueltas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
Killzone83 (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
La velocidad más idónea para el stick shadd está entre 5 y 5.5. Cuando uso otro tipo se señuelo más o menos de las mismas características y pretendo sobrepasar los seis nudos pongo..................a tres brazas del señuelo un quitabueltas pequeño pero muy resistente,de esta manera evito las vueltas. Pescatero tienes razon sobre pasar con un señuelo rapala los 5 nudos,no es muy aconsejable,el movimiento sera demasiado artificial si tenemos suerte y no nos da vueltas,para mas velocidad turbinas,pulpos,cucharillas y plumas....un abrazo y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los profes siempre ya sea pulpo o amuda llevan anzuelo doble. Ojo al dato aquí andan como locos buscando pulpos de cabeza dorada y cuerpo mezcla de negro y verde, más negro que verde, con vistas a la próxima costera de Bonito del Norte. Salud y ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en dias de sol,.son los que mejor van,.los pulpos oscuros,. ![]() Uploaded with ImageShack.us estos los he comprado esta semana,...aun no les he cambiado los anzuelos,.este fin de semana les pondré anzuelos dobles....por aquí van mejor los colores verdes,. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo así como el de la izquierda pero con cabeza dorada parece ser ha hecho virguerías por aguas de Irlanda en Octubre-Noviembre últimos, y cuando digo virguerías quiere decir que ha pescado el que más, pero tarde o temprano se ha enterado hasta el perro del barco de la otra boya, y desde hace ya 1 mes anda por aquí todo el mundo de "Operación búsqueda del pulpo verdinegro", o era ¿negriverde?. No entiendo nada. Salud y ![]() ![]() a mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
con los rapalas,..si que hay un color comodín,..que es el cabeza roja y cuerpo blanco,.. y es posible que en la costera de este año,..piquen más a otro color,... enfin,..hay que probar,.. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo TXELFI,.. en los señuelos para mí,..solo hay una norma general,..que es cuando hay mucha claridad,..en el cielo señuelos oscuros,...cuando el cielo está oscuro,...señuelos claros,..al principio de cada temporada,..pruebo con todos los colores,..y te quedas con el que más pican,..tu sabes que de una temporada a otra,.muchas veces no te pican al señuelo anterior,...
con los rapalas,..si que hay un color comodín,..que es el cabeza roja y cuerpo blanco,.. y es posible que en la costera de este año,..piquen más a otro color,... enfin,..hay que probar,.. Ok, si no digo que no. Os pongo esto porque pienso que puede ser interesante. Fíjate que solamente la flota de mi puerto son 2 docenas de grandes curricaneros y a finales de la costera pasada con pulpos de ese pelo arrasó. Habrá que ver lo que pasa este año. Como ya no volveré a ir al Quintocoño de la Frontera, pues me enteraré. Eso sí, mejor tener a bordo uno de cada color porque caprichosos sí que son. Salud y ![]() ![]() como siempre
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|