![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Inscripción hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que despues de tener el cuerpo preparado para la travesia, un compromiso de ultima hora nos impide bajar a Cartagena y compartir con vosotros esta kedada (... y ya van dos consecutivas
)Creo que no hace falta desearos que lo paseis bien, porque seguro que será asi ![]() Envidiosamente me despido ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Inscripción enviada
.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al atraque no te preocupes, dime si ya has estado en Cartagena alguna vez, y ademas cuando tienes previsto llegar, un saludo libra
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para anunciar que el tema de habitaciones de hotel, ESTÄ CERRADO, se han reservado 8 habitaciones en total, por cuenta de LTP, en el NH de Cartagena, cualquier habitacion que se necesite a partir de ahora será negociada por vosotros. Un abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos previsto llegar a primera hora de la tarde del sábado.Editado por Costablanca en 25-04-2012 a las 10:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|