![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclogenisis explosiva (si lo escribo mal,sorry) y ya llebamos tres con esta.
La primera nos echo el barco a la playa y arraso con tejados y arboles,la segunda nos paso el "gujeritooo" mismo por encima y libramos,esa os casco mas a vosotros TXELFI y esta dicen es otra, no se aver si algun cofrade mas enterado nos informa. Yo asegure el barquito y que sea lo que Dios quiera para la noche dan rachas de 50 nudos y aqui el SW nos pega de lo lindo. Ya veremos si mañana no tengo lio .![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el espigón de Cedeira va de NW a SE, y el puerto queda al NE. En teoría estaríais resguardados de SW. No se, el viento puede venir acelerado desde Pantin, por los montes, pero solo seria aire, de mar nada ¿no? De cualquier manera, asegura bien tu "chiquitin", que aun te tiene que dar buenos ratos, y sobre todo....de comer. Suerte y que sea leve. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sumeke es tal como bien dices,pero yo no se si es por un efecto venturi o por que pero con SW el viento coge mucha fuerza aqui,eso si solo es viento.
Si el cuida de mi como yo de el nunca tendremos problema,espero me quede mucho,mi meta seria retirarme en el,pero eso solo esta en mi mano a medias. Un saludo,camarada y... Boa Proa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|