![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De locos, no, de ineptos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. no quería ser tan explicito por eso de las normas, últimamente están...ufffff
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Se ve que lo que nos decía este amigo en parte tenía razón ya que para zona 4 no es obligatorio el DSC (si recomendable), pero lo que nunca es posible es ir con portátil. La radio ya la tenemos (es un regalo que nos hacen las almirantas) y sin duda es fija con DSC, que nunca está de más ir bien seguro, o puede ser que ellas no se fían de nosotros y por eso quieren ir más seguras. De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
... yo diria de LISTOS!
Suerte Ventoleras.
|
||||
|
||||
|
Co*o, cuando ha cambiado la legislación??? Pasé la ITB en enero y era obligatorio el DSC para zona 4 (en VHF fija del barco, claro, con su MMSI y todo el rollo). Ya estaba puesta cuando compré el barco, menos mal que no me supuso gasto alguno, pero a más de uno le habrá tocado las pel*tas pero bien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y respecto a lo que dice el cofrade de que a más de uno le habrán tocado las......a mi me las tocaron 750 veces (una por euro) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Palo-Palo (25-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Pd.-A mí también ne las tocaron.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|