![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno de Ibiza (entre muchas otras cosas), es que al ser relativamente pequeña si te viene Levante te vas al W, y si te viene poniente te vas al E, norte, sur, igual En cualquier caso casi siempre tienes amarre llamando por la mańana |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva y remozada Marina Ibiza este agosto, un dia Euros 250 por un 12 metros. Lo gracioso es que mientras estaba en la oficina pasando por caja si no llamaron 6 barcos para pedir amarre no llamo ninguno (evidentemente todo estaba completo)
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para el personal....
Pues como esta ademas de aficion y devocion tambien es profesion: Estoy pendiente de esta, nuestra bendita administracion, , para que me autoricen unpoligono de fondeo en labahia.Sin especulacion (mismo precio toda la demporada) solo varia en funcion de la eslora. Que os pareceria razonable? Tambien me estoy peleando con los del agua para poner una boya con una toma. servicio de botero. a ver, ya os ire contando, se agradecen sugerencias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿podras dar mas detalles? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has planteado los amarres públicos de San Antonio? Personalmente no he amarrado allí, pero me han hablado muy bien. Lo reservas a través de la web. El inconveniente es que no puedes estar más de tres días. Los precios nada que ver con todo lo demás...
En la bahia se puede fondear (yo he estado varias veces) pero te arriesgas a que se monte un buen pollo con algún fondeo de los muchos allí presentes (pero muuuuchos) Para mi la mejor opción (siempre que la almiranta de el visto bueno) es buscar una buena calita, con fondeadero de arena y a disfrutar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Ni ella ni las niñas cruzan el charco 2. Reserva en un apartamento (el mas barato) los dias que estemos ![]() ![]() ![]() Acabo de mirar lo de los amarres publicos...para esas fechas solo ofrecen de 12 metros a 120euros+Iva por dia Editado por jps081270 en 25-04-2012 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso no es lo que me han contado.Lo miraré con más calma, pero si es como dices tú, creo que voy a ir convenciendo a la almiranta. ¿Compartimos apartamento para las almirantas y los grumetillos? Tú y yo dormiremos en los barcos, por eso de vigilar el fondeo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|