La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2012, 23:56
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

ieeepaa¡¡, pues nada, que no me gusta hacer citas, si no es muy necesario , pues se hace pesao,
he prefrerido dejar este mensaje, aqui mas tarde.

menuda tarde¡¡¡¡ enturbiapozas, que gozada, .... eso es lo que vale.

el buen rato que pasaste, .... otro cofrade dijo que tanbien, los vieron ,navegar, y comer, que gozada.

y claro, como no .... al lio.
me gustan los pajaros, los toros, los peces y los sanfermines .

esos pescados, necesitan sangre, cuanta mas mejor, mas pescaras,
cosas que huelan, que sangren.. cebarlos un poco.. y si ya andan a saco te vienen de bastante lejos,... son TORPEDOS ....
aparejo, el mas simple, una puntera larga, y luego cuerda, a tu gusto, y de remate, un bidon ,jaajaaajajja para seguirlo, y gozarla.
ahora¡¡¡ eso si, si metes uno procura meterlo a bordo, porque si lo llevas al costado, igual le muerde una orca. .... la sangre...
un saludo, y leña
un saludo
Citar y responder
Antiguo 26-04-2012, 19:23
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Hace unos años, un buen amigo, y conocido en esta tierra por tener una bien surtida tienda de pesca, sacó este ejemplar.

La técnica fue la de brumeo. Gastado varias cajas de lacha, se va metiendo el pescao, poniéndole una buena pieza de esta, en un anzuelo, a unos metros de una boya grande. Si hay picada, se larga al agua, y se tiene a bordo unos 300 m. de cabo de palangre. EL pescao hundirá la boya y se llevara todo el cabo. Con el barco al garete, se deja arrastrar por el, hasta que el animal se "revienta" de tirar.

Después es relativamente fácil traerlo a una banda, se le pasa una gaza por la cola, y se levanta para que no bata agua con ella, gancheandolo a continuación.

No recuerdo lo que pesó, lo que si puedo decir en su honor, es que en el mismo pantalan, se corto a rodajas y se repartió entre los amigos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
barba txangurro (26-04-2012), enturbiapozas (29-04-2012), peregrino5 (26-04-2012)
Antiguo 26-04-2012, 20:03
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes

Hola de nuevo y .

No sé porqué me da a mí que ese es el que abre la tienda con un poco de retraso....... .
Buen bicho sí señor, felicidades al "matador".

Como siempre
Antiguo 26-04-2012, 23:21
castelpec castelpec esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Hace unos años, un buen amigo, y conocido en esta tierra por tener una bien surtida tienda de pesca, sacó este ejemplar.

La técnica fue la de brumeo. Gastado varias cajas de lacha, se va metiendo el pescao, poniéndole una buena pieza de esta, en un anzuelo, a unos metros de una boya grande. Si hay picada, se larga al agua, y se tiene a bordo unos 300 m. de cabo de palangre. EL pescao hundirá la boya y se llevara todo el cabo. Con el barco al garete, se deja arrastrar por el, hasta que el animal se "revienta" de tirar.

Después es relativamente fácil traerlo a una banda, se le pasa una gaza por la cola, y se levanta para que no bata agua con ella, gancheandolo a continuación.

No recuerdo lo que pesó, lo que si puedo decir en su honor, es que en el mismo pantalan, se corto a rodajas y se repartió entre los amigos.

VAya bicharraco!!!Enhorabuena
Citar y responder
Antiguo 03-05-2012, 02:53
yaytor yaytor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 76 Agradecimientos en 57 Mensajes

en semana santa el litoral desde tabarca hasta torrevieja estaba plagado de atun,siempre sabiendo que esta prohibida la pesca del rojo ( 3000 leros )lo intentamos al currican con rapalas,plumas,pulpitos,choped,efectivo y hasta con un sr, bajito de soria y porronpompon
a la semana siguiente volvimos a ir y todavia estaban alli,esta vez lo in tentamos a spinning con bucktails,paseantes y poppers,al final hubo una picada a un popper,despues del combate de 1.5 h. conseguimos sacarlo del agua con cuidado y despues de las fotos y video fue devuelto al agua
una gozada sentir en una caña asi y con un trenzado del 20 los arranques de un animal asi,peso 40 kg y se marco para seguimiento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor
enturbiapozas (03-05-2012)
Antiguo 11-05-2012, 22:42
GUTISPARROW GUTISPARROW esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes

Dios, increible...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea