![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO ABRO EL DOC DEL PROGRAMA?????????????
![]() ![]() ![]() A los organizadores, GRACIAS GRACIAS GRACIAS Os voy a contratar para que me gestionéis el día a díaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Es un documento en word, no deberia darte problemas... ![]() ![]() Cierraelpico de telegrafista de guardia!!
|
||||
|
||||
|
.docx
no puedo abrirlo...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Que raro... Prueba la función "abrir con" mientras voy a ver si puedo generar un .doc y te lo envio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se corrompió con el viaje...
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Nuba, el docx es la ultima version de word, necesitas tener el office 2007 para abrirlo, pero si no que te lo manden en word normal y se puede.
¡¡¡que no puedo decir cuantos somos el domingo, que no sé aún si nos podremos quedar o nos tenemos que ir ese mismo día!!! No contéis con nosotros para no liarla, y si podemos ya mendigaremos algo por ahi ;-) Ah! Y la sonda no puedo ponerla por dentro... ya se ha pensado ya, pero lleva también corredera en el transductor, y ese si que necesita tocar agua para dar vueltecitas y trabajar... Descontando los días!
|
||||
|
||||
|
programa recibido!!! esto va que chuuuuuuuutaaaaaaaaa
![]() Por diox! que llegue ya el viernes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29 Nuba ...........................5 +1 grumetillo..................Si.................... ..5..........................3 kivuca ........................4......................... ....................Si......................4..... ....................¿? miravent ...................2 ...........................................Si..... ..................2............................2 morgano ................. 2 ........................................ Si.........................2...................... ........2 platazul ................. 3 .........................................Si....... .................3..............................3 cieraelpico ........... 8 ....................................... Si........................8....................... .......7 gasparito ...............4.................................. ........Si........................4............... ..............4 Elias Dos ...............2 .......................................Si......... ..................2 daniel crocket. ....2 .....................................Si.......... .................2............................2 Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2...........................2 LIDIANA .............2 .....................................Si........... .................2............................2 naBruma II..........4+2 grumetillos ..........Si .......................4+2(3años)..............4 Perikkus...............3.......................... ..............Si.......................2+2(16y12años) Albertisllo...........3........................... ........... Si..........................3..................... .........3 Discodoris…….…..2+2 grumetes ............ Si…….......................2+2.................... ....2+2 Rasputin6..........2.............................. ......... ..............................2................... ... ........2 Albi VI..............1 ........................................Si ........................1 ................................1 Viking Tres......4....................................... Si..........................4 TOTAL:.....55+5 grumetillos,..18,........... 54+4 ,....... 39+2grumetillos Tengo un ingreso de ANA MARIA OCHANDO RAMOS y no puedo identificarlo con ningun armador. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el parte
Me he muerto Cocoliso no sé, pero yo no estoy para estos trotes... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|