![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar si soy un bruto, pero si fuese mi hijo lo hinflo a ostias de aqui a marte!!!!!
Como diria mi madre, que es una vieja de la leche (te quiero, Marquesa ), pero que se sabe la enciclopedia hasta del reves (no por estudios, sino por la pila*), es el ``Repelente Niño Vicente´´!!!Saludos y, lo siento pero se me han descompuesto hasta los higuadillos, asi que unas rondas de aguita fresca. *la pila de años que tiene.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 23-09-2007 a las 09:13. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ ¿ Permiso señor Portero ! ? | true | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 25-06-2007 15:06 |
| Se presenta el Marinero-Buzo Carls Brassia Señor !! | 4x4 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 07-06-2007 23:07 |
| Felicidades señor Marqués!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 23-02-2007 11:01 |