![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero..¿La paella del domingo y la barbacoa son la misma cosa? Si es así entonces si que me apunto a la paella y entonces te mando pasta ¿o se puede dar in situ?. (la cena del sabado ya la transferí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia, 2 adultos y un grumete. Uno de ellos sin barbacoa, así que si no me equivoco 102 €
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nosotros, mi almiranta y yo comenzaremos el viaje mañana temprano con rumbo a Garrucha donde haremos noche, para salir el Viernes por la mañana rumbo a Cartagena donde esperamos llegar a eso del mediodía, también llevamos el AIS funcionando. MMSI 224920530
Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo y te dejo claro dos temas, la barbacoa se compone de un plato pequeño de paella para acompañar a la barbacoa, por lo tanto no se compone de una paella gigante, y después la barbacoa pues no, no nos daba para tanto la economía, si sigues interesado en el tema no lo comunicas, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Maese Libra,
conforme a sus inidcaciones, he vuelto a enviar el formulario, cambiando de barco y añadiendo dos adultos a la tripulación. Pasamos de 32 pies a 40, y de un palo a dos. Ya sabe, ¡ si quieres millas, dame quilla ! Pasamos de un gabacho Benetó a un "otro" North Wind 40. Quizás sea más lento en ciertos rumbos y algo lento de respuesta, ¡ pero no veas qué cómodo ! Esperando no dar dolores de cabeza adicionales a los actuales, un fuerte abrazo desde Alicante. TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
O.K. Gracias por la aclaración. Pues si estoy interesado. Somos 2 adultos y 2 niñas. ¿40 euros pues? Dime si te lo transfiero mañana viernes o te los doy in situ.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que conforme van pasando las horas los archivos GRIB van suavizando las previsiones de meteo. Recien descargados:
No más de 20 nudos y a partir de las cinco de la tarde, osea que no hay problema, amigos!!! VA a ser un paseito agradable, que teneís todos los que venís barca para eso y para más ![]() ![]() Por cierto, NO OLVIDAR TRAER VUESTRA BOLSA DE ALIMENTOS SOLIDARIA: UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS POR ASISTENTE, QUE SE ENTREGARÁ EN LAS OFICINAS DEL CLUB AL FORMALIZAR LA ENTRADA DEL BARCO. YA SABÉIS, UNA BOLSA POR ASISTENTE, POR FAVOR!!! CÁRITAS CARTAGENA GESTIONARÁ SU REPARTO ENTRE NIÑOS Y ANCIANOS DE LA CIUDAD DESFAVORECIDOS!!
|
||||
|
||||
|
Si mis secretarios y secretarias han hecho bien su trabajo, estoy apuntado y pagado para la cena.
Nos vemos el sabado.
|
||||
|
||||
![]() PREMIO CONCURSO DE ENSALADAS III KDD CARTAGENA![]() ![]() Set de Cocina compuesto por paño de cocina, manopla, agarrador, bolsa del pan y cestillo multiusos que sirve de panera, servilletero, frutero y ademas envuelve el set Asi de recogidito queda ![]() Y todo esto contiene ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a la barbacoa que voy tarde!
, a ver si dejais algo !!, que hambre da el agua ,Señor!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de salvamento maritimo hay fotos con cruz roja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado genial, de verdad, necesitaba un poco de aire esta rara semana y me ha venido muy bien el sol y el viento de Cartagena (hoy en su justo punto), pero lamento no haber ido ayer para conocer a otros cofrades, y aun más algunos de los que iban a venir.
Me he alegrado un montón de poner en cuerpo presente a numerosos históricos cofrades y cofradesas a los que ya tenía muy calados, y lo que siento es no haber cascado con más (que ya es difícil para lo que yo rajo, mira tu). Lo de Libra, El Piloto, Sumeke (al que lamento no haber visto una vez más), Analema, Rik y Juanitu, no tiene nombre en organización, en disposición y en tesón, aunque de todos ya lo sabía. Merecen mucho más que mi más sincera ovación virtual. ![]() ![]() ![]() Y no sé si me dejo a algún otro cofrade responsable, pero me consta de estos lo que se lo han currado. De los que no me he despedido, hasta la próxima, que por narices, habrá más (iba a haber ido al Sonrisa y demás, pero lo mismo estabais -aun- durmiendola). Besos para ellas y coscorrones para ellos. ![]() Juer lo que ha llovido para volver. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|