![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a ser sincero, yo realmente me he apuntado por lo del escote. El barco lo tengo que pedir prestado y el dinero lo sacare de donde pueda, pero por un escote asi hay que dar la vuelta al mundo nadando
.Imagino que la chica esta estara invitada, no? |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno como Josera y yo parece ser los únicos que vamos solos, tendremos que ponernos de acuerdo y ver como hacemos con la chica, Yo la veo con buena proa, buenos bulbos, de lo cual se deduce un asiento aproante, aunque Rafa tendrias que mostrarnos tambien la zona de popa. Rafa no te olvides que te pase las medidas (todas) y nos las comentas, por si no nos cabe El mío solo mide 12 y 3,80 de manga, aunque con los añadidos algo se puede estirar, pero poco, como mucho 12.60, Josera dice que el suyo 15, aunque lo puede dejar en 14, y supongo que una manga de 4 y pico. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que teneis la mente sucia
![]() .
|
||||
|
||||
|
Cacatua, Yo realmente solo la quiero para hacer banda, asi es que si te parece por el dia la tengo yo y luego te la dejo en el puerto, vale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Y si no entra en el amarre, me la quedo igualmente, no va a dormir a la intemperie. Por caridad. Si hay que echar una mano se echa..... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos tambien los precios de San Adrian de Cobres, como el año pasado , económicos , no hay queja, algunos se están portando.
![]() Hasta 7 metros 6,00 € Hasta 9 metros 9,00Hasta 12 metros 11,00 Hasta 15 metros 13,00 Ya falta menos, la cosa se está preparando y va a ser explisiva , como la ciclogenesis ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que como organizador, no tienes precio y no me queda mas que expresar mis agradecimientos por todo el trabajo que haceis RoyRo y tu. ![]() ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |