![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has planteado los amarres públicos de San Antonio? Personalmente no he amarrado allí, pero me han hablado muy bien. Lo reservas a través de la web. El inconveniente es que no puedes estar más de tres días. Los precios nada que ver con todo lo demás...
En la bahia se puede fondear (yo he estado varias veces) pero te arriesgas a que se monte un buen pollo con algún fondeo de los muchos allí presentes (pero muuuuchos) Para mi la mejor opción (siempre que la almiranta de el visto bueno) es buscar una buena calita, con fondeadero de arena y a disfrutar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Ni ella ni las niñas cruzan el charco 2. Reserva en un apartamento (el mas barato) los dias que estemos ![]() ![]() ![]() Acabo de mirar lo de los amarres publicos...para esas fechas solo ofrecen de 12 metros a 120euros+Iva por dia Editado por jps081270 en 25-04-2012 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso no es lo que me han contado.Lo miraré con más calma, pero si es como dices tú, creo que voy a ir convenciendo a la almiranta. ¿Compartimos apartamento para las almirantas y los grumetillos? Tú y yo dormiremos en los barcos, por eso de vigilar el fondeo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nosotros fondeados/abarloados y ellas en tierra firme... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya por delante una roda de mi cuenta
!¿Alguien tiene un plano de la distribución del puerto de Sant Antoni, o sabe qué parte de los amarres son del Club Náutico y qué parte son del Puerto Público? Mi derrotero es un poco antiguo y me parece que es anterior a la última remodelación del puerto, así que no me queda nada clara esta división. Lo he buscado por internet pero no lo he encontrado. Gracias y cervecitas LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ports IB gestiona un (dos?) largo pantalán algo más allá, más o menos en la esquina NE del puerto. Suele estar a tope. Tal y como están ahora distribuidos los pantalanes, es fácil distinguir donde termina uno y empieza lo otro Y siempre queda fondear en la rada. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
losdelnara (28-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, los que habeis fondeado alguna vez en la Bahia, que haceis con la zodiac cuando vais a la playa?
Ejemplo: vamos a comer a tierra, subes a la zodiac y llegas a la playa.Que haces? La dejas y te vas? alguna especie de antirrobo que no sea llevarse el fb detras...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos que pago yo
Solo yo utilizo el muelle de transito , es muchisimo mas economico y con las mismas instalaciones . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|