![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Ni ella ni las niñas cruzan el charco 2. Reserva en un apartamento (el mas barato) los dias que estemos ![]() ![]() ![]() Acabo de mirar lo de los amarres publicos...para esas fechas solo ofrecen de 12 metros a 120euros+Iva por dia Editado por jps081270 en 25-04-2012 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso no es lo que me han contado.Lo miraré con más calma, pero si es como dices tú, creo que voy a ir convenciendo a la almiranta. ¿Compartimos apartamento para las almirantas y los grumetillos? Tú y yo dormiremos en los barcos, por eso de vigilar el fondeo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nosotros fondeados/abarloados y ellas en tierra firme... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya por delante una roda de mi cuenta
!¿Alguien tiene un plano de la distribución del puerto de Sant Antoni, o sabe qué parte de los amarres son del Club Náutico y qué parte son del Puerto Público? Mi derrotero es un poco antiguo y me parece que es anterior a la última remodelación del puerto, así que no me queda nada clara esta división. Lo he buscado por internet pero no lo he encontrado. Gracias y cervecitas LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ports IB gestiona un (dos?) largo pantalán algo más allá, más o menos en la esquina NE del puerto. Suele estar a tope. Tal y como están ahora distribuidos los pantalanes, es fácil distinguir donde termina uno y empieza lo otro Y siempre queda fondear en la rada. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
losdelnara (28-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, los que habeis fondeado alguna vez en la Bahia, que haceis con la zodiac cuando vais a la playa?
Ejemplo: vamos a comer a tierra, subes a la zodiac y llegas a la playa.Que haces? La dejas y te vas? alguna especie de antirrobo que no sea llevarse el fb detras...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fueraborda con candado y zodiac con cadena, buscas un hueco en el Nautico, miras a la derecha......, miras a la izquierda........, ni rastro del marinero y ale hop, salto y me largo a toda leche. Un año de pardillo pedí permiso y no me dejaron, pregunte si había algún servicio de pago de guardar zodiacs y nada.
Por cierto, en el publico ni se os ocurra hacerlo, la policía portuaria corta cadena y se las lleva y cuando vas a pedirla ........ La policía portuaria de san Antonio muy mal, un año, mi mujer embarazadisima y no me dejaron arrimarme un segundo a desembarcarla. Ni puta idea de cortesía, solidaridad ni de nada. Desde entonces parche al ojo y el mas pirata yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos que pago yo
Solo yo utilizo el muelle de transito , es muchisimo mas economico y con las mismas instalaciones . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|