![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Djin:
Tenemos todo más o menos pensado: equipos de seguridad, anchas, cables, cadenas, grilletes, zodiacs, velas, etc. Después de muchos años navegando por el trópico lo de la ropa nos vuelve majaras. ¿Como se puede llevar ropa que te quite el frío en un ambiente antártico, húmedo, lluvioso, con viento y que no pese una tonelada? Lo mejor sería llevar pieles de foca como los esquimales. Con respecto al libro “Un Paseo por el Mundo” de Cocua, todavía queda alguno. Escribe a www.cocuaexpediciones.es ,él te lo mandará desde Alicante, yo estoy en Cantabria ahora. Un saludo Fletcher |
|
|
||||
|
||||
|
Fletcher: he solicitado a Cocua el libro, respecto a la ropa, hace unos dias Albert Bargues nos enseño la ropa con la que navego en el Sur en la Barcelona World Race, 4 capas de ropa interior termica, varias de calcetines, un buzo de fibra polar muy grueso y un traje de agua de una sola pieza con cremallera estanca diagonal en el frente, de la marca Helly Hansen.
Lo que dice Antartikos de usar lana...creo que por hay van los tiros, ya que algunas marcas náuticas y de montaña estan haciendo ropa interior termica con ella. Hace tiempo habia una marca, Damart, creo recordar, que hacia unas camisetas de mucho mucho abrigo, pero hace bastante que no las veo.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|