![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues si.con el nuestro ya habia un poco de cachondeito con el PAM PAM PAM aqui PIN Y PON aunque GD no tuvimos nunca que dar un PAM PAM pero ya habia quien decia, que si lo teniamos que dar no nos iban a tomar en serio![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea eso ... , en mi puerto hay uno que se llama " arriba España " y otro que se llama " cara al sol " .... , sin comentarios ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DE TO TIENE QUE HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR.NO HABRA NINGUNO QUE SE LLAME FORNIKEITOR PENSAR UNA MOTORA, UNA ESCOLLERA Y UN VALIENTE COFRADE.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lo más raros que he visto es este.
No se si es el nombre del barco, aunque claramente se puede leer en la popa: "parece mi culo gordo en esto?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros en el puerto tenemos (no es que sea nuestra, ni la lancha ni el puerto) una lanchita de unos 4-5 metros que se llama...
YATE PASARA ![]() Y no es coña, la próxima vez le hago una foto.
En paz. Editado por nanoelcapi en 26-04-2012 a las 07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una neumática semirrigida Valliant de 5 metros con un 50cv y no se me ocurrió otra cosa que ponerle "BLACK MONEY"
Lo gracioso fue cuando llevé los papeles a hacienda para la exclusion del impuesto de matriculación por la eslora... No les gustó el nombre....¡¡¡Que poco humor tienen estos del fisco!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allá por el 2004, en la agradable tarea de buscar barcos, vi uno que se llamaba MIÑOCO.
Con un poco de dislexia, sería MICOÑO (uno que es malpensado )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Uno muy bueno es el "Aqui caen". Si no voy mal pertenece al barco de un cofrade.
![]()
|
||||
|
||||
|
El nombre de mi barco, aún en trámite, va a ser "KAU-BÉ" y tiene mucho jugo.
Os explico: Estoy abanderando en Holanda y yo soy español, residiendo en Barcelona, así que llevando obligatoriamente bandera holandesa quería algún nombre que, siendo fácil de decir y deletrear, sin decir el guión ni el acento, claro, me identificara un poco. ![]() Así que el nombre "KAU-BÉ" es nombre con varios significados en catalán. 1- Significa "CAE BIEN", (espero que no hasta el fondo) . ![]() 2- CAU también significa madriguera, nido, refugio, así que sería mi "NIDO-B" y mi casa el "NIDO-A". 3- y para ojos extranjeros se puede entender como letras sueltas: letra "KA", letra "U" y letra "BE" e incluso letras "KA" y "V" (ca-uve). Lo de la "K" es solo para fastidiar y que se entienda más en otros países.Y ahí queda eso ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 11-05-2012 a las 17:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|