![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he conocido recientemente este foro mientras estudiaba por libre para sacarme el Per, recientemente me he mudado a Las Palmas y me ha dado por ahi ![]() El tema es que este sabado 28 es el examen y realmente no se que material esta permitido llevar y cual nos entregaran alli. Se que es la pregunta mas chorra del mundo pero asi me ha surgido ![]() Muchas gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con transportador de angulos, compas, lapiz negro, goma de borrar y una regla de 50 cms. debe ser suficiente para hacer la carta, no?, ademas de un bolígrafo de color azul o negro para marcar las respuestas.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa mas que la diga o que calle para siempre. Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
calculadora ,y no en todos los sitios dejan,si es en barcelona si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy UTIL. Una LUPA.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...milies/sip.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una lupa?? Pa qué?? Mi no entender...Yo para el próximo exámen en Madrid pienso llevar, portaminas (2), goma de borrar, escuadra, cartabón, regla, regla cuadrada de rumbos, boli (2) y calculadora... más vale que sobre que no que falte. Si luego allí no me dejan utilizar algo, lo vuelvo a guardar en la mochila y santas pascuas ¿no creéis?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud BelegCuth.
Estoy tan en la misma situacion que tu (residente reciente en LPA, por libre y examen el 28...) que pregunté LO MISMO recientemente: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=89080 Suerte el sábado. Estaremos al lado en Arucas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la lupa puede ser conveniente porque las cartas que dan suelen ser malas fotocopias y no se distingue bien los puntos. Y cuanto más preciso se sea pues mejor
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas de todos.
Por lo que he entendido, no se pueden llevar calculadoras aunque acercare alguna por si no se puede y para Adamas nos veremos por Arucas y mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hole19,
Ya me parecía a mi... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |