![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garmin Echo 300 por 211€ creo que puede ser buena opción.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación para todo uso, como la que estoy usando pero con la marca EAGLE, que ahora se llama Lowrance, la mía es de hace unos tres o cuatro años atrás y es monocolor (B/W) pero tiene como esa dos canales y cumple sus función perfectamente. Está instalada en mi velero de 24' en proa pegada con silicona, algo delante del quillote. Tiene un buen precio es un producto americano (del norte) y como digo su funcionamiento es impecable, el soporte puede colocarse de cualquier manera, el tamaño de su pantalla es generoso y lo elegí particularmente por que me permite ver, gracias a la característica de poder elegir números grandes, cosa que no vi en los demás, que vi es posible en este..., a dos metros en el cockpit, pues a los casi 80 mi vista ya no es la de los 40. Yo la califico como altamente recomentable. BBB- Bueno, bonito y barato.-
Ahh..., y se me ocurrió que podía colocarla en el panel frontal del exterior de la cabina como un instrumento plano, o como se instala el compás... Para ello no utilicé el soporte provisto, si es necesario puede mostrar foto. Un saludo cordial. HWB.- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hwbarzola | ||
Marinoski (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya lo tengo al final lowrance 5 gps plotter sonda a todo color por 370€ puesta en casa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinoski | ||
RMR2ENG (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esque se han equivocado en el precio o que pero e aprovechado, el precio normal de este aparato son sobre los 530€ y la e comprado en 358€ + el envio, hoy me llegará, ya os contaré, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Barata, no se estropea y es fácil de manejar...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O Escandallo a los de la 3ª lista nos es obligatorio llebar uno y una campana que tampoco falla nunca.
![]() Lo de la campana dicen para cuando hay niebla te escuchen yo le doy otro uso mas practico me la cuelgo al cuello cuando vuelvo a casa cocio. ![]() E que "manda carallo". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este precio te incluye el transductor y la targeta de la cartografia? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es una navionics gold aun que se puede poner. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|