![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo está el patio!!!
Se os deja un par de días solos y la que se monta. Como dice Chucky, la costa brasileira es muy traicionera. Cambia en cuestión de horas. Atención a los roles, que en un descuido se pierden muchas millas (a mí ya me pasó). A ver si os recupero a los de cabeza. Suerte a todos (sobre todo, con esos licores locales). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
novedades los bandazos que voy dando que ya no se por donde adelantaros .Esta visto que las mias son las regatas cortas de los viernes... a mi tanto navegar nunca me gustó ![]() ![]() Bueno enhorabuena a los cabezas que dentro de poco cogereis un buen aceleron y abrireis el acordeon hasta la maxima expresion... Aqui os envio el Galaico-Sat de la situacion general de la flota..... Saludos a todos y buenos vientos.... ![]() Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que no se como hacer para recortar distancias
![]() Y lo peor es que no veo una estrategia clara con los vientos que tenemos, asi que ..... y a ver si así se me aclaran las ideas....Lo siento Furgui, como no te des prisa acabo con las existencias, así que como andas cerquita de la costa mira a ver si te aprovisionas para cuando nos encontremos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ves que no mejoras sigues a Lepeiro, que tiene orujo gallego del buenoY en caso de apuro sigues al Gijonudo, que te puedo ayudar a encontrar cualquier chiringuito en cualquier playa en la que recales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de irme de viaje, quiero dar un poco de caña e invitar a unas rondas bien merecidas
![]() ![]() Cuatro tabernarios entre los 20 primeros: cannmelilla (2º ![]() ![]() ![]() ), gijonudo, enterprise y lepeiroY aldan y balea a menos de 50 millas, o sea, ahí mismo ![]() Y el resto de la peña a 100-150, que, con lo que queda, no es nada ![]() No jugaremos la final de la Champiñones , pero se van a enterar todos de como navegamos ![]() Y todo eso sin repostar en ninguna playa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canmmelilla 2º, Gijonudo 3º, Enterprise 7º, Lepeiro 15º... vaya forma de despertar
![]() ![]() Chucky buen viaje y cuidado, como te funcionen los licores locales como te están funcionando en la regata llegas antes de salir.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días flota
Pasan las millas y poco a poco se van definiendo las posiciones. Impecable el cuarteto de cabeza, canmelilla y enterprise pisando los talones a la cabeza, gijonudo haciendo el camino más corto y lepeiro con la tactica muy clara, comparto esas rondas para celebrarlo ![]() Por detrás, intentando recortar. Aunque con pocas opciones, lo seguimos intentando. Se nota que las bodegas todavía están repletas ![]() Saludos a todos aunque no os nombre. Venga "palante" y a por ellos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|