![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá por el 2004, en la agradable tarea de buscar barcos, vi uno que se llamaba MIÑOCO.
Con un poco de dislexia, sería MICOÑO (uno que es malpensado )
|
||||
|
||||
|
La primera embarcacion (tradicional gallega) de madera que tuvo mi tio se iba a llamar Calamity Jane. Cuando se la hicieron entre el y mi otro tio le pusieron ese nombre. Capitania no permitio que fuese en ingles (no se por que) y se llamo Juanita Calamidad.
Ahora ya sabeis como se llama la embarcacion que tengo en un post que reformamos. JUANITA CALAMIDAD I ![]() ![]() ![]() Como nos lo manden deletrear en una llamada de emergencia, llegamos al fondo antes de acabar jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el mio se llamaba PENDON
![]() ![]() ( Bonito nombre para el barco de una mujer ![]() ![]() )Evidentemente se lo cambie a toda prisa
|
|
||||
|
||||
|
En las revistas extranjeras, también salen nombres muy divertidos: en su propio país no, pero podemos imaginar las risas de los que les oigan pedir amarre en España por el canal 9. Por ejemplo, vi el año pasado en Voiles & Voiliers un barco que se llamaba (con toda la seriedad y el orgullo, por supuesto, del mundo) Marika, y otro, este año en la misma revista, barco francés también, que se llamaba Capado.
![]()
|
||||
|
||||
|
El padre de un amigo se trajo de miami un Humberto que se llamaba " sugar dady" usease viejo verde
|
|
|
||||
|
||||
A mi querido Sr. padre, cuando adquirió la Arcoa 700 de sus sueños para dedicarse a la pesca embarcado. Su pasión. Cambió el nombre por el de GOLFÀS (por el inglés Gold Fihs) que es como conocemos aquí al Dorado o Tallahams (cortanzuelos), pez conocido por su fiereza y bravura.Ninguno pensamos en que lo primero que se caería del vinilo del toldo fuera la tilde... ![]() Pozí, aún dura el cachondeito. sírvanse uds. de pedir lo que les apetezca. esta corre de mi cuenta por el buen humor.Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() qué osadía, vaya atrevimiento....![]() ![]() Por cierto, quedaste exento de pagar el impuesto? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|