![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
he susupendido per, y estaba convencido de que aprobaba, ya que las respuestas que di y la plantilla me salia aprobado. queria consultar si se ha dado el caso de que la maquina que corrige se halla equivocado o caso similar, ya que no me cuadra. cualquier respuesta se agradece, voy a solicitar una revision del examen para ver como acaba todo esto. saludos y las birras tendran que esperar. Editado por theflorenteam en 26-04-2012 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te duermas, que los plazos que dan son muy ajustados. No conozco ningún caso en que se haya equivocado la máquina al corregir, lo que puede pasar es que la plantilla de corrección no sea la definitiva. Suerte con la revisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a hablar y me han dicho que no estan bien corregidos los examenes que estan a la espera de modificaciones.
a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ Me lo dices o me lo cuentas ? ¿ De verdad que tienen que poner plantillas nuevas porque hay errores ? La duda seria pues : ¿ que pariente de quien ha suspendido ? ¡¡ Ora por nobis , Sancta Mater Dei !!Acoj...onadico m´aveis dejau. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que quieres decir? ¿que exámenes están supuestamente mal corregidos? ...porque el mio está correcto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
![]() ![]() ¡¡¡¡¡ Es la primera vez que os visito y me gustaria compartir con vosotros mi indignacion![]() ![]() ya que estaba convencido de aprobar el per segun un profesor y me sale en el oficial que estoy suspendido.... por las preguntas 56 y 58, el resto del examen es perfecto pero esas preguntas... no creeis que son un poco ambiguas????? Se puede hacer algo??? Y por ultimo..... no os da la sensacion que algun listo a aprobado sin esfuerzo y otros nos quedamos en la orilla???? Gracias y unas birras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luis1010, creo que está claro que la respuesta correcta, en ambos casos, es "ninguna respuesta es correcta". Me parece que el que haya cuatro preguntas con la misma respuesta "ninguna respues......" es un poco ganas de marear, pero no creo que se pueda impugnar.
Y si se anulara alguna de las dos, yo estaría aprobado, así que ojalá fuera como dices. Si tu profesor puede fundamentar una reclamación, compartelo. Sobre eso de que algunos han aprobado sin esfuerzo, pues no sé si se ha escapado alguno de los tramposos, pero parece que no les ha salido bien ¿no? Suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pregunta, ¿ alguno teneis para compartir el tan manido examen de Valencia ? Os agradeceria que lo colgarais, el examen en la web y a otros de lus mismisimos.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los tramposos, los hubo y los habrá, o sino ya veremos. Tiempo al tiempo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué tramposos estais hablando?
![]() Os estais refiriendo a los del pinganillo...?![]() |
|
|
||||
|
||||
Si claro, tramposos en general, impostores, gente que no sepa lo satisfactorio de conseguir las cosas por uno mismo Y RECURRA al fraudes como los del pinganillo, suplantaciones... etc... Nada que ver con hechar una ojeadita al de alado.. o una chuleta DE repaso en el último momento... jejeje ESO ES LICITO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta mañana he puesto la queja para ver si podemos hacer algo con las respuestas 58 y 56. Ojala lo consiga y poder ayudar a unos cuantos, ya que se que hemos suspendido bastantes por una pregunta y si lo consigo saldremos a surcar mares por ahi........ desearme suerte y una ronda de mi parte![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|