![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy que miedooo, que si a los del norte os da de popa... a los del sur es de proaaaaa ????
A ver si con la que he liado ahora no podemos llegar bueno, vamos con un luchador a bordo, y el Kivuca... creo que es mucho Kivuca (o eso espero)Pero qué nervios!!!!
|
||||
|
||||
|
Con un Furia 28 miedo? Jamas!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
kivuca (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.........bueno nosotros esta noche dormiremos en el T4 y mañana a las 7:30 carga de gasoil y...............como buen catalán "farem pel que trobarem"
![]() ![]() ....scubaduba...aun estás a tiempo de navegar con tu ex-furia............................... haasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora del Cocoliso:
Compra estibada, esta tarde gasoil y agua y puesta en marcha del reloj de cuenta atrás. Sobre la marcha, cuando veamos como sopla, decidiremos si salir por la mañana o por la tarde, así da tiempo a media tripulación a llegar a Barcelona (desde remotos puntos de la península!). De ser así, llegaríamos sobre las 11 de la noche del sábado. Seguiremos informando! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Nuba: Te me has medio adelantado... Ahora mismo iba a preguntar: A que hora está previsto que salga la flotilla de Ginesta el sábado? Creo que no hay todavia hora convenida y un poco en contra de lo que dice Nuba creo que puede ser buena cosa el salir tempranito por la mañana. Parece que el viento sube de cara a mediodia pero a primera hora parece que no va a faltar viento y eso permite además comer ya en Bará..Otra cosa: No tengo teléfonos de nadie, solo el de Nuba ![]() ![]() |
|
|
|
Yo salgo de Port Olimpic mañana viernes sobre las 14/15 h rumbo Ginesta,
El sábado estaría bien salir de Ginesta hacia las 9.00h de todos modos el viernes noche repasamos el parte Saludos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y no has recibido el excel porque no me has enviado tu correo electronico y otros datos que he solicitado repetidas veces quedo a la espera y te mando todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un 25!!! (y evitar la rima por favor
)El cofrade Morgana y su tripulanta peluda (y canina, que hay que explicarlo todooooo ) ya están peleando con los vientos mediterráneos (ahora mucho, ahora nada, ahora me j*** ahora me empuja, ahora vira, ahora... ahora... ahora ¿¿¿donde **ñ* estás, vientooo????) he hablado con él hace un rato, y todavía le quedaba por delante, aún sin plan, iremos viendo a ver si algún rato podemos ir en conserva mañana o el sábado.Por cierto... que va con muchas ganas de llevarse ese premio de la regata, asi que prepárense, que me parece que va a haber lucha por ahi ![]() En un rato vamos al Kivuca (10 días sin verlo, que morriñaaaa) a empezar a poner orden en esa "casa-kinder" y ver cómo vamos a organizarnos... lo dicho, mientras unos ya estan de viaje y la mayoría lo tiene todo organizado hace siglos, aquí somos de los de last-last-lastisimo minute decisions jajajaja... y quede claro que mi tripu y yo también vamos a llevarnos un premio, no sabemos cual, pero alguno ya veréis como cae (o alguno -o todos- de los furiosos caerá al agua, jajajajajaja)Buenoooooo..... tanto, tanto y no queda naaaa!!!! ¿Se emocionará mi furieta de ver tantos hermanitos?????
Moni (26-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|