![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel vaya careto que tengo en la foto!!!
![]() Fijaros en la montaña de porqueria que sacamos del barco de mariñel.Lo que se ve delante del coche. ![]() Los des timones que se ven de color amarillo encima del coche son del figaro de Amaiur alfaro, que esta haciendo la transat. Vamos, ves los cascos del Arpege y del figaro al lado uno del otro y practicamente no se parecen en nada.Bueno si, que los dos flotan. Mariñel vete mirando la agenda que dentro de 2 semanas o asi tengo que hacer la misma operacion con mi mastil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Mariñel, gracias por compartirlo, a ver si me sirve de inspiración y algún dia me atrevo con lo de la tricolor con LED's, yo en tope de palo solo tengo la luz de fondeo.
![]() ![]() Lei en un buen libro de electricidad para barcos (12v Handbook) que pasando solo dos hilos podias dar luz a la luz de tope de palo y la tricolor (una u otra), con dos diodos y un interruptor DPDT, adjunto el esquema, (supongo que no habrá problemas de copyright) , parece una buena idea pero si pasas hilos para cada luz tambien es mas sencillo (y ademas la tricolor no necesitará un hilo de mucho calibre, no?) esquema.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
alarones (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me ha paracido lo mas sencillo,,,, ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|