![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que a mi me parece bien lo que propone el cofrade, no tengo ningún inconveniente, pero me llama la atención este texto extraido de la publicación "Radiocomunicaciones en el servicio móvil marítimo para embarcaciones de recreo" publicado por la DGMM:
5.- Secreto de las Radiocomunicaciones. ...A los operadores de la estación de radio de un buque les está prohibido la interceptación, sin autorización, de las radiocomunicaciones no destinadas al uso genral; y, en cualquier caso, la divulgación del contenido o simplemente la existencia...blablalbla" Repito que no estoy criticando nada, y más siendo yo el primero que mantengo la escucha por VHF en varios canales (no sólo el 16) También es verdad que se habla de "estación de radio de un buque", y en este caso estamos hablando de instalarlo en un domicilio. Perdón por la intromisión, pero al leer el hilo me acordé de este tema que se me quedo grabado al leer esta publicación. ¿Vosotros respetáis el secreto de las comunicaciones? Yo debo ser un "cotilla", siempre tengo la emisora conectada con tripe escucha. Quedo atento a los consejos sobre lo de la BLU en casa, si no es muy complicado igual me animo yo también. Salud!!! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
Gabrielm254 (31-07-2012), Marino del Este (27-04-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|