![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El padre de un amigo se trajo de miami un Humberto que se llamaba " sugar dady" usease viejo verde
|
|
|
||||
|
||||
A mi querido Sr. padre, cuando adquirió la Arcoa 700 de sus sueños para dedicarse a la pesca embarcado. Su pasión. Cambió el nombre por el de GOLFÀS (por el inglés Gold Fihs) que es como conocemos aquí al Dorado o Tallahams (cortanzuelos), pez conocido por su fiereza y bravura.Ninguno pensamos en que lo primero que se caería del vinilo del toldo fuera la tilde... ![]() Pozí, aún dura el cachondeito. sírvanse uds. de pedir lo que les apetezca. esta corre de mi cuenta por el buen humor.Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() qué osadía, vaya atrevimiento....![]() ![]() Por cierto, quedaste exento de pagar el impuesto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado un aleman vendia su velero a precio muy economico. El barco no estaba mal aunque necesitaba algo de bricolaje....lo mire interesado hasta que me tope con una de las amuras de proa que lucia orgulloso en vinilo coloreado, estampado y de gran tamaño:......"Pajita II"...je,je no se como explicarlo, pero termino de convencerme de que no era buena idea....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de los nombres puede llegar a ser truculento , acordados como se llamaban los primero 4x4 Mitsubishi monteros , a que no tenia desperdicio !
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Juanitu (29-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estos apuntes que subí en mi firma, tenéis curiosidades sobre nombres de barcos (ACCESO DIRECTO AL DOCUMENTO)
Se pueden consultar los MMSI de barcos buscando por su número o por su nombre. La cosa es meter nombres raros o truculentos, y dar con ellos como si fuera consulta... ¡ Es para flipar ! El nombre del barco debería ser algo corto en náutica de recreo, fácil de recordar, fácil de deletrear. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quedé exento (solo 5 m de eslora)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() pues a mi me gusta este nombre ![]() Editado por atodavelas en 26-06-2012 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ro 33, de un amigo tambien se llama asi.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontré un nombre de barco muy simpático en Florida,
![]() La foto se la hice a todo el espejo de popa del yate y como se ve no escatimaron en tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontré un nombre de barco muy simpático en Florida,
![]() La foto se la hice a todo el espejo de popa del yate y como se ve no escatimaron en tamaño. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|