![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si venis por aquí (y peco de audaz por lo que voy a decir) seguramente con Wonderer podremos navegar y comer algun pescadito local o un asadito, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gusto de verte por aquí, nos debemos ese asado, estaría bueno encontrarnos y hacer un censo de tabernarios locales y de las inmediaciones, así vamos organizando el tema. ¿Que te parece?.Un abrazo. Jorge PD.: Los trabajos de media vida del Wanderer van más despacio y más caro de lo calculado, pero estimo que en unos meses ese cuarentón va a estar hecho un pibe. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mi universidad no participó este año porque tuvo a todos sus docentes ocupados en reprogramar, DOS veces, el equipamiento que flipó a raíz de una inundación primero y de una tormenta después. Tampoco pude viajar a España y eso que tengo el billete comprado. ![]() ![]() ![]() Hermes a pasado de mi. Creo que le debo alguna ofrenda o tal vez lo crea él Lo cierto es que el dios de los viajeros no me da ni bola ![]() No me atrevo ya a programar nada. Pero cualquiera de los tres que se desplace a Córdoba, Bs As o Mar del Plata, que le a vise a los otros dos y nos juntamos ¿si? Un abrazo Wanmar!! y seguimos en contacto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , y algunos barbudos también . Espero que se solucionen esos contratiempos y puedas viajar pronto!![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El niño Torres que funde al madriz, el BaÇalMessi que lo funde la Merkel, y del Uruguayo ¿que?
¿a nadie le ha gustado eso? Pero si estamos mejor que los reyes de españa, estamos que no nos lo creemos. Ni argentina ni españa, esta copa la gana el ATLETI fijo, (o como mucho, el atletic) ... Y Maradona sin dimitir ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|