Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Me parece muy bueno tu trabajo, pero denostar al profesional que se dedica a hacerlo por querer cobrarte los 360€ no me parece correcto, el se dedica a ello y paga un local un seguro y unos impuestos y eso tiene que repercutirlo lo mismo que el tiempo en hacer el trabajo, cosa que tu no haces constar, ¿cuantas horas dedicaste para hacerlo? ¿cual es el precio total de los materiales? ¿te salen ya los numeros con el precio que te pidieron? 120€ te costaron los materiales que tu has nombrado y que estuviste 5-6h en hacerlo y montarlo?
Si uno se quiere hacer todos los trabajos es de admirar pero nunca debes contrastar con el profesional, disfruta de tu trabajo y se feliz pensando en lo que te has ahorrado
SALUT  
|
Leo este interesante hilo muy tarde, y felicito a Borines por el magnífico trabajo, pero debo decir que estoy de acuerdo con Nefta en cuanto a que cuando hacemos brico de cualquier cosa, no solemos tener en cuenta el "coste" de nuestro tiempo.
Yo he "copiado" el lazybag antiguo porque estaba ya muy pasado por los años . ¿Horas? Muchísimas. Quizás es que soy mas lento que otros y desde luego mucho más que un experto. Si hubiera tenido que cobrar mis horas a precio de saldo, no hubiera vendido mi lazybag en ningún caso por esos 360 euros presupuestados. Hubiera sido ruinoso.
Por otra parte también hay que tener en cuenta cuanto se quiere complicar la vida uno cuando hace algo. Yo "copié" el que ya tenía y procuré hacerlo con todos sus refuerzos (muchos) y lo hice con una Refrey de esas duras durísimas que pueden coser cuatro capas de lona fuerte. Con una máquina de Lindt, no creo que hubiera podido hacer los mismos refuerzos