![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken,
el tema es que tengo mac y no se yo si voy a poder hacer muchos manejos... La 660 me permitiria la recepcion de Faxes meteo y navtex? Que me aportaria la 750 mas que la 660 en cuestion de prestaciones? Gracias de nuevo y ronda agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esta?
http://www.ebay.co.uk/itm/Tecsun-PL-...7392%26ps%3D54 En ebay hay unas cuantas por unos 50€ La 660 por unos 100€ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bilbo-78 | ||
Marino del Este (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la veo un poco limitada. Veo que no "sube" de frecuencia lo que deberia... no se, por poco mas ya se mete uno en algo mas duradero, no?La 660 la he visto yo en tienda fisica, cerca de donde vivo por 122,51 y en stock. Saben bastante de emisoras y si hay c ualquier problema se puede tirar de garantia. Yo si opto a esta la comprare ahi. Saludos y ronda!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino del Este | ||
Tom (01-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo tiempo pensando en lo de la BLU para casa, pero con el tema de antenas me pierto bastante y como sea mínimamente aparatoso no se yo para montar eso si vives en un piso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() No te equivocarás con la 660 y no es un gasto exagerado.La Eton Satellite 750 tiene mejor audio (mejores graves) al tener un altavoz mayor y caja de resonancia, eso si. Pero en prestaciones "radio", siendo muy buenas, está por debajo de la 660. Esta tiene dewtección síncrona, como habrás visto, y una sensibilidad fuera de lo común. En este hilo encontrarás opiniones y un vídeo comparativo de los dos receptores. Verás que el personal está absolutamente sorprendido de las prestaciones de este musiquero que te puede acompañar donde vayas. Edición: Me olvidaba comentar, y me parece importante, que en España ni Grundig ni Eton dan servicio de asistencia técnica al Satellit. Ahora lo tengo muerto porque por error le hice la alimentación externa con polaridad invertida y se ha quedado mudo. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el SAT de Grundig me ha dicho que no lo pueden reparar porque ETON no suministra los integrados que se han ido. Pa llorar, vaya! ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte! ![]()
Editado por Falken en 27-04-2012 a las 12:15. Razón: Información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken, probablemente cualquier electronico te lo puede arreglar. Lo que habras quemado estara a la entrada, supongo que la corriente se estabilizara y filtrara y te habras cepillado esa parte de la alimentación.
Si quieres te paso un negocio que probablemente te pueden orientar sobre donde mandarlo Saludos y rondita! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|