![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para plantear una duda que tengo (perdón si supone una intromisión...
)Tengo una tira de LED's, de esas que se pueden cortar a medida. No tengo claro si, una vez cortadas a la medida que necesito, tengo que conectarlas entre ellas en serie o en paralelo. A ver si alguien me lo puede aclarar de forma llana (mis conocimientos LEDsicos son muy básicos )Salud!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tiras de leds que se cortan por tramos están construidas de forma que una vez vez cortadas manienen el voltaje en cada una de ellas, entre otros motivos, ese es uno por el que no se puede cortar por cualquier sitio. Las tiras de leds son como si unieras muchas pequeñas en paralelo. Realmente no entiendo este hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-04-2012 a las 10:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Palo-Palo (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El comentario que haces me hacía sospechar que se conectaban en paralelo.Adjunto un pequeño esquema para que me confirmes si es correcto, se admiten comentarios... ![]() Volviendo al tema principal del hilo, yo no se si los LED's son peligrosos, el peligro soy yo jugando con cables rojos y negros ![]() Salud!! ![]() ![]() Adjuntos 32687 Editado por Palo-Palo en 05-11-2012 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante con los faroles. Es correcto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para que digan que no hago mis deberes!!!! jajajajaj
LSV , la solucion a tus problemas es esto . ![]() y que es esto ??? te preguntarás ????? CLNR Un circuito electrónico ubicado en la parte posterior de los paneles , para permitir detectar cualquier luz de navegación fundida mediante una alarma luminosa 12V. Incluye 5 relés para poder conectar una alarma acústica. FUNCIONA con LED para consumos más bajos. Hay que indicarlo en el pedido. Se puede usar en versiones 24V mediante un pequeño convertidor.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|