La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-04-2012, 14:08
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 79
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia



pues a mi aqui me teneis....en casa y de un humos de perros.
esta noche hemos dormido en el T4,esta mañana desayuno,carga de gasoil y después de un vistazo al mar desde la escollera a pesar del mar de fondo alto y corto y sin viento (a esa hora en Badalona) decidimos salir.

....a la media milla escasa la navegación a motor ya se habia echo muy incomoda la situación,no se podia arrumbar de modor correcto y el 28 con sus 12HP era como un cascaron en una batidora.
.....como ni la almiranta ni yo esperabamos ni nos mereciamos ese trato le hemos dado planton a Neptuno y hemos dado la vuelta.
.....mientras tomabamos un cafetito en el puerto a empezado a soplar Eolo con unas ráfagas que las palmeras del puerto daban imagen de ciclon tropical.

....resultado...acojone y despedida.

....me acercaré por tierra aunque no se si en Ginesta o en Bara.

mientras tanto un abrazo a todos y mi felicitación y animos para todos los que ya estais navegando o vais a navegar.
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto