![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues a mi aqui me teneis....en casa y de un humos de perros. esta noche hemos dormido en el T4,esta mañana desayuno,carga de gasoil y después de un vistazo al mar desde la escollera a pesar del mar de fondo alto y corto y sin viento (a esa hora en Badalona) decidimos salir. ....a la media milla escasa la navegación a motor ya se habia echo muy incomoda la situación,no se podia arrumbar de modor correcto y el 28 con sus 12HP era como un cascaron en una batidora. .....como ni la almiranta ni yo esperabamos ni nos mereciamos ese trato le hemos dado planton a Neptuno y hemos dado la vuelta. .....mientras tomabamos un cafetito en el puerto a empezado a soplar Eolo con unas ráfagas que las palmeras del puerto daban imagen de ciclon tropical. ....resultado...acojone y despedida. ....me acercaré por tierra aunque no se si en Ginesta o en Bara. mientras tanto un abrazo a todos y mi felicitación y animos para todos los que ya estais navegando o vais a navegar. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|