![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los tramposos, los hubo y los habrá, o sino ya veremos. Tiempo al tiempo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué tramposos estais hablando?
![]() Os estais refiriendo a los del pinganillo...?![]() |
|
|
||||
|
||||
Si claro, tramposos en general, impostores, gente que no sepa lo satisfactorio de conseguir las cosas por uno mismo Y RECURRA al fraudes como los del pinganillo, suplantaciones... etc... Nada que ver con hechar una ojeadita al de alado.. o una chuleta DE repaso en el último momento... jejeje ESO ES LICITO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad...¿nadie sabe el NIF de Pedrosa? picándolo en la web de la Generalitat podríamos saber si ha aprobado o suspendido. ¿Apuestas...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuesto mi barco a que Pedrosa está suspendido seguro...
es más siquiera lo habran corregido... IMPOSIBLE que le hayan aprobado después de la que se a liado, los exámenes los deberá tener algún juez en su poder como los del resto de imputados, ...pero seguro que navega.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUTISPARROW | ||
Palo-Palo (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que el apartado de radio ahora es eliminatorio, y propulsion no lo es, y creo que los habian corregido como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos los cofrades
![]() Yo me presenté en alicante en febrero pasado a capitan de yate, y en el tablon de anuncios de la universidad, donde estaba la lista de admitidos a examen, habia una advertencia que decia que para la convocatoria de Valencia de Marzo de 2012 para per y pnb , ya entraria en vigor el cambio del tema eliminatorio (propulsion mecanica deja de ser eliminatorio y pasa a serlo radio). Asi que yo creo que los han corregido con esa modificacion. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Dónde está la pega con las preguntas "problemáticas"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras , el 85 % ha suspendido el per de Marzo en Valencia??
Bueno, decir que yo aprobé y no me pareció tan dificil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero Palo-Palo; Segun el reglamento en la pregunta 56 " en un canal angosto un buque de pesca NO puede pescar si molesta " con lo cual es mas cierta la respuesta c que la de todas las respuestas son incorrectas no???
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|