![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da verguenza es verme otra vez con esa sensacion difusa alrededor de cuidadito con lo que dices..., como en tiempos apenas pasados y de tristisimo recuerdo.
En lo que me atañe, eso me quita diversion y espontaneidad. asi que decido en total, libre ypersonal albedrio dejar de postear aqui. Entraré a ver que ponen los amigos, que alguno he hecho en este tiempo, pero me uno a esa gran mayoria silente y mironeante, dejando sitio a que posteen los mas y mejor adaptados, amen de politicamente correctos... Ha sido un placer, pero los bancos del parque son hasta mas sanos que el sillon de casa, ganaré con el cambio... Ustedes me sigan bien Cordialmente Malamar
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como navegais en travesias de varias horas con vuestros veleros? | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 23-11-2006 20:28 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Un tripulante de un velero inglés aguanta 6 horas en el mar tras caer al agua frente | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 10:32 |