La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2012, 22:52
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
pescatero,..hace un rato he llegado a tocar el muelle con la plataforma de baño,..un velero enfrente se le ha soltado el foque si se le a hecho trizas,..los marineros de un lado a otro vigilando las guias,...ahora esta rolando a poniente,..y parece que hay un descanso,...está visto que en los puentes y fiestas,..esto se jo...de,..
bueno me dedicaré al brico en el barco,...

un saludo y
Lamento lo que me dices,tu bien sabes que el lebeche en esta zona es mortal y hay que tenerlo todo bien para afrontar esta ventarrera.No paro de acordarme de los cofrades que decian que llegarían a cartagena esta tarde para la kdd,si han coseguido llegar se habran entretenido un buen rato,a las seis de la tarde tiniamos frente a la bocana tres metricos de olas y en mi puerto a pesar de estar resguardado,se movían los barcos un disparate.
Llevamos todo el año que cuando llega el fin de semana se tuerce el tiempo,esto es la leche,espero que el martes podamos salir un rato a comernos el bocata con una servesita bien fresquita

un saludo
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro