![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la obligación de llevarla revisada, aunque no estés en zona en la que resulte obligatoria.Si alquilas una, asegúrate de que está revisada. Así no tendrás problemas. Ten en cuenta que la balsa no está asociada al barco, pero debe tener su cartilla de revisión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero la ITB no tiene nada que ver con la lógica. Se trata simplemente de una parafernalia sacacuartos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no tengo balsa revisada no paso la ITB...o sea, revision de balsa al canto ![]() Yo habia pensado alquilarla si voy a las islas para unos dias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si estoy equivocado:
"La principal diferencia (ya sé que hay más), sobretodo económica, entre despacho de zona 2 y zona 3 es el botiquín" Tengo que pasar la ITB antes que acabe el mes. Ya os informaré de como me ha ido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el dia que hace.................. unas birras para todos.
Adjunto el listado de empresas que consta autorizadas para pasar la ITB. Espero que os sirva. Suerte ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a MAPTUK este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|