![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco barco para navegar. Soy Capitán de Yate y realizando los cursos para obtener el PPER. No tengo mucha experiencia navegando, y, le quiero poner remedio. Tranquilos, que aprendo rápido y por supuesto, estoy dispuesta a realizar las tareas que requiera el barco. Vivo en Las Arenas (Vizcaya)
Ah, y unas cervezas bien frias que no falten. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria enrolarme con algun cofrade en su barco, ya lo he hecho alguna vez, asi que si sabeis de alguno que necesite gente avisarme. Vivo en Castro.
Unas ![]() para todos a mi cuenta. |
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas
,Comentaros que si vais a la zona de quedadas, podreis ver que algunos cofrades hemos quedado por la zona de Santander (ver post Kdd en Laredo) y siguen habiendo salidas habituales. Por mi parte suelo salir siempre que puedo, pero principalmente entre semana...aunque también algún fin de semana. Yo salgo desde Santander y si estais interesados en salir, decirme y lo vemos. ¡Buena mar y nos vemos en el gran azul!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Anxo! Yo me apunto entre semana!! Mi novia nos acabamos de mudar a Santander y ando buscando gente con la que salir. Ahora mismo me encuentro fuera de españa trabajando pero volveré a finales de mes.
Un saludo Dani |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría a alguna salida clandestina por el Abra, laredo, portu...en fin...llevaria tortilla y algun remo!!!
un saludo camaradas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|