![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo. te da el puntito regatero que a veces buscas. No es tan crucero puro y es muy divertido. La habitabilidad es algo menor. Yo tuve la misma duda que tu y al final volvi a Furia. Es una decision dificil
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Para crucero familiar seguro: El O35 sin duda y ademas te aguantara mejor la castaña que el 32.Casco duro como una roca..es a finales de los 80..
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto tambien por el Oceanis , apesar de gustarme quizas algo mas la linea del Furia y de ser este último un gran barco, pero la pequeña diferencia de eslora y manga la vas a notar, en cuanto a la bañera, el que el Oceanis tenga rueda , es lo que menos me gusta, con el Furia al estar fondeado, levantas la caña y tienes una bañera incomparable, pero es cuestión de gustos. Si vais a dormir a bordo, quizas el tercer camarote del Oceanis lo agradezcas.
Suerte con la elección, dos buenos barcos, pero ojo con los metacrilatos como te decía Nefta seguramente te tocará cambiarlos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los cofrades Scubaduba, Cedemont y Serviola3 por sus valiosas opiniones.
![]() Basicamente, todos coincidis en que para crucero familiar el Oceanis 350 y que el Furia 32 tiene un punto más regatero y ceñidor. Ambos son magnificos barcos y es dificil la elección. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Oceanis 350 durante 23 años, del furia conozco poco, pero creo que el Oceanis cumple a la perfección para lo que quieres y por cierto bien llevadito hace maravillas en las regatas.
A por el Oceanis
ABILLE (31-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juguesca, la opinión de alguien que ha tenido este barco 23 años es insuperable.
Te contaré la decisión final. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, define muy bien tu plan de navegacion. esto te dara la respuesta. Cuantos dias con familia y cuantos dias sin familia
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| vela |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|